Mes De la Carne Angus Americana en Bon Beef

Bon Beef celebrará durante todo marzo el ‘Mes De La Carne Angus Americana’, que incluye a todos sus comensales un menú de degustación. Esta celebración se dará en los locales de Surco, San Isidro y Magdalena.

Llegó marzo y con ello el evento de carnes más esperado del año, un mes recargado de cortes y sabores.  Bon Beef, cadena de restaurantes con 35 años en el mercado peruano, anunció la realización del ‘Mes De La Carne Angus Americana’, a partir del 1 de marzo, en sus locales de Magdalena, Surco y San Isidro. Se trata de una propuesta divertida en la cual los asistentes podrán conocer más sobre las carnes americanas y disfrutar de un momento agradable.

‘Mes De La Carne Angus Americana’ busca dar a conocer las carnes americanas, que se usan en todos sus locales. “Se nos ocurrió hacerlo para dar a conocer al público nuestros cortes Angus, ya que más nos conocen por nuestras hamburguesas y queremos que ahora también nos conozcan por nuestros cortes de carnes”, comenta Ángel La Fuente, Gerente de Operaciones del Bon Beef.

Durante el ‘Mes De La Carne Angus Americana’ se le brindará al público asistente un menú especial de degustación: de entrada, una mini burger Angus acompañada de salsa blue cheese, cebolla caramelizada y un toque de salsa BBQ, de fondo, una degustación de cuatro cortes de carne Angus Americana y una copa de vino Las Moras Reserva Malbec. Además de una serie de guarniciones para elegir como: puré de papas, camotes, ensalada mixta, arroz a la jardinera y vegetales salteados.

En esta primera edición del ‘Mes De La Carne Angus Americana’ se presentarán cuatro cortes de carne Angus: bife ancho, bife angosto, picaña y entraña. “Hay varias formas de preparar correctamente las carnes y seguramente cada maestro tendrá su libreto. Pero creo que todo radica  en el respeto por el producto y una cuidadosa manipulación, no sólo en la cocción, también la correcta cadena de frío, la  descongelación, la conservación, además de realizar los cortes correctos para  no dañar el corte, son  factores que influyen muchísimo en el resultado final”, comenta el chef principal de Bon Beef, Nicolás Díaz.

Además, el chef Nicolás Díaz menciona que vienen innovando en su técnica de preparación de las carnes Angus: “Estamos realizando en nuestros locales un cambio en la forma de cocción de nuestras carnes y es a través de broilers de cocción infrarrojo, que llegan a 900°C de temperatura, lo que garantiza una cocción rápida y muy pareja. Además, las altas temperaturas ayudan a que el sellado de las carnes sea inmediato y de esa forma poder conservar una mayor jugosidad del producto”.

Bon Beef es una cadena de restaurantes de cocina americana fundado por Guillermo Gonzales Neumann en el año 1984. Desde sus inicios se diferenciaron en el mercado peruano por ofrecer un servicio variado de hamburguesas para los jóvenes que acudían a los cines de la época. En la actualidad, Bon Beef es una renovada versión de los clásicos ‘burger bar & grill’ en el que las hamburguesas y las delicadas carnes Angus son las protagonistas. “Contamos con una planta propia para la producción de todas nuestras hamburguesas, panes, masas, guarniciones, lasagnas y otros. Esto nos garantiza los estándares de calidad y frescura que buscamos en nuestros productos”, comenta Ángel La Fuente.

Bon Beef ofrece la verdadera hamburguesa gourmet preparada artesanalmente de carne 100% Angus, molida y moldeada diariamente, hecha a base de cortes seleccionados. También ofrece platos como el filet mignon y el burger steak con el término deseado en el broiler, y platos como pechuga de pollo y salmón. Todos acompañados de una guarnición a elegir.

Finalmente Bon Beef destaca como una empresa responsable con el medio ambiente, por lo que  reduce su producción de residuos, reciclando el aceite usado, vidrio, plástico y utilizando desengrasantes 100% naturales. Además, de medir su emisión de CO2 para compensarlo reforestando y protegiendo la Reserva Nacional de Tambopata. El costo del Menú Degustación será de S/.79.00. Definitivamente, es una muy buena oportunidad para los clientes puedan conocer y disfrutar la calidad de carne Angus americana, a un buen precio. También todo el Mes de marzo los cortes de carne Angus Americana y vinos estarán con 10% de descuento.

Para mayor información, visite http://bonbeef.pe/.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Podrás seguirnos por medio de nuestras redes sociales y estar al día con nuestras actividades.

SÍGUENOS

CONTACTANOS EN:
Calle Carlos Ferreyros Nº 960, Of. 301 - San Isidro
Teléfono: 386 7850
Email: revista@cocktail.pe