Samsung presenta su nueva línea de televisores QLED 2018

Los nuevos QLED TV ofrecen novedades relacionadas con la calidad de imagen, conexión y posibilidades para compartir contenidos entre dispositivos. El “Ambient Mode”, además de mimetizar el televisor con la pared donde se coloque, permite mostrar información como el clima, la hora, fotos e imágenes. Todo esto con el televisor apagado.

La era de los televisores inteligentes se desarrolla a pasos acelerados, y con el objetivo mantener su liderazgo, Samsung presenta su nueva línea de televisores QLED 2018 en Perú. Estos equipos traen mejoras en la definición de imagen, una amigable y fácil navegación, y un mejorado diseño que se preocupa por la estética y la armonía en los espacios. Los nuevos QLED TV están ahora disponibles en tamaños de 49”, 55”, 65”, 75”, 82” y 88”, de esta manera la empresa ofrece a sus consumidores el portafolio más completo en el mercado de televisores.

Colores más cercanos a la realidad

Una de las particularidades de la línea QLED TV 2018 es la posibilidad de ofrecer las imágenes en colores más intensos y vívidos gracias a la tecnología Quantum Dot Color, la cual permite mostrar hasta 1 billón de colores y un alto grado de luminosidad y brillo (HDR 1500) para apreciar todos los detalles sin que el color se pierda o distorsione, dando como resultado una imagen muy cercana a la realidad. En ese sentido, los QLED TV 2018 cuentan con pantallas aún más grandes, todas en resolución UHD 4K.

El televisor que se integra a la decoración de tu espacio

Este es uno de los aspectos más innovadores que ofrece Samsung en su nueva línea de televisores QLED TV 2018: un diseño que genera la armonía visual entre el televisor y el espacio donde este está colocado. ¿Cómo se logró? A través del renovado Invisible Connection, el práctico One Connect, el One Remote y el nuevo Ambient Mode.

Te preguntaste ¿por qué tantos cables saliendo del televisor que tienes en casa? Eso se acabó. La línea QLED TV 2018 presenta una nueva versión del “Invisible Connection”, un cable único casi invisible que sale de la parte posterior del televisor, el cual fusiona el cable de poder con el de datos, permitiendo al usuario colocar el televisor donde quiera, como quiera y evitando cualquier enredo de cables. El Invisible Connection se une al One Connect, una pequeña caja externa al televisor que permite conectarle todos los dispositivos y periféricos con los que contemos.

Con la nueva línea QLED TV 2018 nos olvidaremos de la típica pantalla con fondo negro del televisor cuando está apagado. Ahora, gracias al nuevo “Ambient Mode”, se podrá seleccionar un diseño para la pantalla basado en lo que esté detrás de ella, mimetizando el TV con el entorno. Otra de las opciones que trae el Ambient Mode es mostrar el clima, la hora, fotos e imágenes.

Para obtener más información, visita: www.samsung.com/pe/tvs/qled

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Podrás seguirnos por medio de nuestras redes sociales y estar al día con nuestras actividades.

SÍGUENOS

CONTACTANOS EN:
Calle Carlos Ferreyros Nº 960, Of. 301 - San Isidro
Teléfono: 386 7850
Email: revista@cocktail.pe