Actual inmobiliaria incrementa sus proyectos en Miraflores

El edificio Roma demandará una inversión alrededor de S/. 45 millones y contará con 49 departamentos con acabados de primer nivel y un excelente sistema antisísmico. La empresa cuenta con 19 años de experiencia y tiene presencia en Chile, Colombia y Perú.

 Actual Inmobiliaria, empresa con 19 años de experiencia en el mercado inmobiliario, lanzó a la venta su nuevo proyecto Roma que estará ubicado en la cuadra 3 de la calle Roma, en el distrito de Miraflores. Contará con 49 departamentos distribuidos en 7 pisos, 97 estacionamientos y 34 depósitos. Asimismo, los propietarios podrán disfrutar de un rooftop con una zona de parrillas como áreas comunes. La edificación, cuya inversión es de S/. 45 millones, tendrá como precio de venta aproximado de 2,100 dólares por metro cuadrado.

Las dimensiones de los flats van desde los 90 m2 hasta los 160 m2, donde destacarán los acabados de primer nivel y el estilo vanguardista. El primer nivel cuenta con cinco amplios departamentos con patios privados, a partir del segundo hasta el séptimo piso se cuenta con departamentos de uno, dos y tres habitaciones en tipo flats y dúplex. Además, cuenta con dos sótanos y un semisótano de estacionamientos.

“El proyecto está dirigido a familias de entre 30 y 65 años del NSE A y cumple con todas las exigencias en términos de acabados y calidad. Además, está cerca de amplias áreas de esparcimiento como el malecón de Miraflores, ideal para la práctica de actividades al aire libre. Con la adición del proyecto Roma a nuestra cartera esperamos contribuir a nuestro objetivo de generar ventas por más de S/. 100 millones al cierre del 2017.”, señaló Gustavo Ehni, gerente general de Actual Inmobiliaria.

Para continuar su plan de crecimiento, la empresa planea adquirir 3 terrenos más este año, por lo que está en la búsqueda de opciones, principalmente en los distritos de Magdalena, Lince, Surquillo, Jesús Maria, Pueblo libre y Cercado de Lima. Asimismo, tiene como meta a corto plazo, ubicarse dentro de las 10 principales inmobiliarias del país.  Cabe resaltar que Actual Inmobiliaria ha ejecutado más de 40 proyectos en Chile y entregado más de 5,000 viviendas. En los últimos años, las operaciones se han expandido con éxito en el mercado Latinoamericano hacia Colombia y Perú. En Perú cuenta con una oferta diversificada para los NSE A, B y C.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Podrás seguirnos por medio de nuestras redes sociales y estar al día con nuestras actividades.

SÍGUENOS

CONTACTANOS EN:
Calle Carlos Ferreyros Nº 960, Of. 301 - San Isidro
Teléfono: 386 7850
Email: revista@cocktail.pe