Adidas Originals lanzó el Ozweego Creators Lab

La marca tomo la icónica Casa Suárez y la convirtió en un gran laboratorio creativo donde más de 700 asistentes pudieron vivir experiencias únicas de arte, música y baile. Además, pudieron participar de conversatorios y una reñida batalla de free style.

Como parte del lanzamiento global de las Ozweego, la reiventada silueta clásica de 1998 de adidas Originals, la marca presentó el pasado sábado el Ozweego Creators Lab. A través de creativas activaciones de arte, música, baile, pintura y conversatorios por expertos; los asistentes pudieron conocer de cerca la recreada versión de esta zapatilla y vivir esta experiencia.

El evento, que se realizó en la Casa Suárez, contó con habitaciones especialmente diseñadas para brindar experiencias únicas. Desde el clásico juego de baile Dance Dance Revolution, serigrafiar tu propio bolso de tela, y hasta la posibilidad de crear tu propio beat. Además, los concurrentes pudieron asistir a conversatorios de moda, estilo y tendencias.

La parte musical estuvo a cargo de los jóvenes talentos del Hip Hop y pop, Salma y Aarón García, quienes recientemente lanzaron un videoclip inspirados en la campaña de Ozweego y su estilo retrofuturista. También se vivió una divertida Batalla de free style, que contó con los participantes, Chussko, Venti, Lateral, entre otros.

El team adidas se hizo presente con los rostros de la campaña: los actores y cantantes, Merly Morello y Thiago Vernal. Y también contó con la participación del conductor Franco Cabrera, el youtuber Mox, las actrices Alessandra Fuller y Fiorella Pennano, los influencers Diego Ubierna y Luciana Fuster, y las fashion bloguers Carolina Braedt de Fashaddicti, y Natalia Merino de Cinnamon Style.

Más de 700 personas vivieron el Ozweego Creators Lab, un llamado a la generación del futuro a través de estas icónicas zapatillas, para aquellos que no tienen miedo a ser distintos, a reinventarse y a crear.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Podrás seguirnos por medio de nuestras redes sociales y estar al día con nuestras actividades.

SÍGUENOS

CONTACTANOS EN:
Calle Carlos Ferreyros Nº 960, Of. 301 - San Isidro
Teléfono: 386 7850
Email: revista@cocktail.pe