Adriana Lima: “El ángel que revoluciona el mundo”

Con una sorprendente carrera como supermodelo de Victoria´s Secret, una de las marcas más influyentes del mundo de la moda, Adriana Lima ha sabido posicionarse no sólo como un rostro hermoso y una presencia indispensable en las pasarelas más exigentes del planeta, sino también como una voz potente que ha decidido establecer una posición respecto de sus pares femeninas en el mundo que la siguen y admiran.

Madre de dos niños, divorciada, empresaria exitosa, reconoce que es en la autoconfianza y la autoestima donde radica la mayor fuerza para cualquier mujer del mundo. El año pasado, a través de su cuenta de Instagram, compartió que le propusieron la realización de un vídeo sexy que corriera en redes, pero algo sucedió en ella. “Aunque he hecho muchas cosas de este tipo, algo cambió en mí cuando una amiga se me acercó para decirme que no estaba contenta con su cuerpo y me hizo pensar. En ese momento me di cuenta de que la mayoría de las mujeres probablemente se despierten todas las mañanas tratando de encajar en un estereotipo que la sociedad, los medios de comunicación y la moda imponen. Esa no es una forma de vivir física y mentalmente saludable. Así que decidí hacer ese cambio, no volveré a quitarme la ropa por una causa vacía”.

La noticia dio la vuelta al mundo y provocó encendidos debates en espacios ajenos a la moda, que vieron en esta confesión una declaración de principios necesaria en tiempos donde la visibilización de las diferencias de género plantean la necesidad de un sinceramiento social.

El ángel más famoso del mundo no abandonaba en absoluto su lado femenino: lo empoderaba con una toma de posición actual y necesaria.

¿Qué es lo que más te gusta de la moda?

Lo que amo de la moda es que puedes jugar con ella. Puedes lucir radiante y femenina un día o un poco más masculina el otro. Trato de mantener un estilo un poco más elegante y con un toque sexy, pero admiro todos los estilos.

¿Cuáles son tus must de belleza?

En mi bolsa siempre llevo un brillo de labios, máscara de pestañas, toallitas para quitar maquillaje y perfume…¡Me encantan los perfumes!

¿Cuál es tu artículo favorito de Victoria’s Secret?

¡Me encanta su lencería! Algunas de las piezas favoritas que tengo son sedosas y con detalles de encaje.

¿Te sientes nerviosa antes de los desfiles?

Sí, siempre. La gente siempre me pregunta esto y se sorprende cuando digo que sí. He estado haciendo el show durante mucho tiempo, pero hay una intensidad y energía detrás del escenario que no se puede comparar con nada. Siempre siento pequeñas mariposas antes de subir al escenario.

¿Cuál es tu recuerdo favorito con Victoria’s Secret?

Abriendo el desfile de Victoria’s Secret. Me encanta ese momento en que la música comienza y las luces se encienden y yo soy la primera en salir y ver a toda la gente tan animada y emocionada. Realmente marca el rumbo del show.

¿Cuál es tu rutina de ejercicios?

Me encanta el entrenamiento de fuerza y el boxeo. La combinación de eso mantiene mi cuerpo en la mejor forma posible. Es muy intenso y me encanta. Victoria Sport hace increíbles sujetadores deportivos y mallas que son perfectas para estos entrenamientos de alta intensidad. El «Incredible Sport Bra» de Victoria Sport es mi mejor aliado.

¿Cuál es tu propia definición de la palabra «sexy»?

Autoconfianza. Puedes intentar ser sexy, pero cuando realmente eres sexy es porque sientes que se emerge desde dentro de ti. Te sientes bien contigo mismo y caminas y hablas con confianza.

Uno de los rostros más bellos del planeta sabe que su imagen posee la fuerza necesaria para ser la voz de aquellas mujeres que luchan día a día por un mundo donde la igualdad de género sea una realidad. La voz de un ángel que intenta cambiar el mundo.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Podrás seguirnos por medio de nuestras redes sociales y estar al día con nuestras actividades.

SÍGUENOS

CONTACTANOS EN:
Calle Carlos Ferreyros Nº 960, Of. 301 - San Isidro
Teléfono: 386 7850
Email: revista@cocktail.pe