Agenda Cultural: 4 actividades para pasar un miércoles fenomenal

Si estás libre hoy y no tienes nada planeado, no te puedes perder el abanico de actividades que presenta la Municipalidad de Miraflores.

Teatro, arte y música es lo que nos entregan la agenda cultural de Miraflores en diferentes actividades para este día. Te damos a conocer los lugares para que puedas disfrutar con la familia o amigos.

Para los más pequeños de la familia llega el Bibliocraft: “Amarilla y el sol”, que cuenta la historia de una flor llamada Amarilla que se enamora del Sol, hasta que de pronto algo sucede y la vida de protagonista cambia. Acompáñanos a descubrir sus aventuras. La hora de presentación es a las 3:00 p.m. en la Sala Infantil “Augusta Palma”- Parque Reducto N° 2. La participación es libre.

Si eres amante de los libros, esta es tu oportunidad de asistir a la presentación del libro, “El morro de arica” de Luis Enrique Cam. Al margen de la celebración por el Día del Periodista Peruano, la Escuela de Edición de Lima presentará dicho libro, donde se enfoca de la resistencia del periodismo peruano durante el cautiverio de Tacna y Arica, una compilación de artículos del periódico homónimo que circulaba en la época posbélica de la guerra con Chile. Este evento se desarrollará a las  7:30 p.m en la Biblioteca Ricardo Palma, piso 2 (av. Larco 770) con un ingreso totalmente libre.

Libro “El Morro de Arica” (Foto: internet)

En artes visuales se contará con la inauguración del “El lenguaje de los insensato 2: mártires”, cuya muestra individual del artista plástico Alejandro Hernadez “Paranga” es una estética particular y personajes de la cultura, una critica a la sociedad peruana contemporánea. Esta presentación será a las 7:30 p.m en la Sala Raúl Porras Barrenechea (av. Larco 770, Miraflores), al igual que la anterior es un ingreso libre.

“El lenguaje de los insensato 2: mártires” (Foto: Internet)
Cantautor Wayo presentará su disco ¡Vámonos! (Foto: Internet)

Y finalmente por primera edición, el festival amplitud  contará con la presencia del cantautor Wayo quién presentará su disco ¡Vámonos! También participan las bandas Supersónicos, Willygrinder, Última Conexión y la propuesta indie pop del joven solista Willy.  Este evento se realizará a las 8:00 p.m. en el auditorio del Centro Cultural Ricardo Palma (av. Larco 770). La entrada general es de S/ 20 y Estudiantes y Jubilados de tan solo S/ 10

 

 

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Podrás seguirnos por medio de nuestras redes sociales y estar al día con nuestras actividades.

SÍGUENOS

CONTACTANOS EN:
Calle Carlos Ferreyros Nº 960, Of. 301 - San Isidro
Teléfono: 386 7850
Email: revista@cocktail.pe