Akash Barwal llega a Perú desde la India

El trainer internacional Akash Barwal, de la fundación “El Arte de Vivir”, visita Perú. El especialista compartirá técnicas de respiración y meditación para mejorar la salud y reducir el estrés.

Convertirse en una persona equilibrada, alegre y saludable no es difícil, es cuestión de decidirse a alcanzar la felicidad a través de la meditación y con la ayuda de técnicas de respiración que le permitirán alcanzar el control del cuerpo y también de sus emociones. En definitiva es usted como individuo quien puede escoger estar tranquilo y feliz.

Estas técnicas de respiración logran incrementar la producción de serotonina y reducir el nivel cortisol (hormona responsable del estrés) en el organismo. Y por ello, estas técnicas han ayudado a alcanzar la felicidad a más de 300 millones de personas de diferentes orígenes, religiones, culturas, tradiciones y estilos de vida.

Akash Barwal hace 23 años que viaja incansablemente a más de 100 países de los 4 continentes acercando el Yoga, la Meditación y la Respiración consciente. Su Conocimiento ha inspirado a líderes de estado, gerentes de grandes compañías y personalidades de diferentes ámbitos a vivir una vida más saludable. En el Perú dará las siguientes dos actividades organizado por la Fundación El Arte de Vivir Internacional, la primera es una Charla abierta y gratuita denominado “Lima Medita”, un encuentro donde aprenderás sobre los mecanismos de la mente, la meditación, yoga y mucho más. Esta charla se llevará a cabo el  domingo 13 de enero a las 5 pm en el Museo de Arte Contemporáneo (MAC), ubicado en la av. Miguel Grau 1511, Barranco.

Akash Barwal ha inspirado a personalidades de diferentes ámbitos a vivir una vida más saludable.

La segunda actividad se trata del curso  “La Mente, un campo de batalla”, donde aprenderás conocimientos milenarios sobre la mente de una manera simple y vivencial. Nuestra mente es un campo de batalla, nos enfrentamos diariamente con luchas internas que nos quitan energía y nos agotan mental y físicamente. Como está tu mente, está tu vida. Se desarrollará el lunes 14 y martes 15 de enero de 7:30 a 10:30 pm en “La Rosa Náutica” Espigón Miraflores, Lima 18, Circuito de Playas, Miraflores. Las entradas para este curso lo puedes adquirir en el siguiente enlace: https://bit.ly/2CYWKQp

Akash Barwal viaja incansablemente a más de 100 países de los 4 continentes acercando el Yoga.

Por otro lado, el Arte de Vivir es una organización humanitaria, con rango de consultora en el Consejo Económico y Social de las Naciones Unidas. Cuenta con la mayor cantidad de voluntarios a nivel internacional y tiene presencia en 156 países, donde más de 370 millones de personas se vieron beneficiadas por sus diferentes programas. Su fundador, Sri Sri Ravi Shankar, es un líder humanitario que dedica su vida a enaltecer los valores que propician una mejor convivencia social y bienestar personal.  El Arte de Vivir ofrece programas especiales para reducir la violencia en las escuelas, rehabilitación de personas privadas de la libertad, enfermos terminales, gente que padece de adicciones y comunidades en situación de vulnerabilidad social. Además participa en una gran variedad de comités y actividades vinculados con la salud, la educación, el desarrollo sustentable y la resolución de conflictos.

Sus proyectos de servicio, programas de eliminación del estrés, yoga y meditación han beneficiado a millones de personas de diferentes culturas, cultos religiosos y estilos de vida.

Informes e inscripción:

info.peru@elartedevivir.org / +51 987 783 343 / www.elartedevivir.org

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Podrás seguirnos por medio de nuestras redes sociales y estar al día con nuestras actividades.

SÍGUENOS

CONTACTANOS EN:
Calle Carlos Ferreyros Nº 960, Of. 301 - San Isidro
Teléfono: 386 7850
Email: revista@cocktail.pe