Anna Carina lanza su nueva canción “Callao”

La cantante y compositora, Anna Carina, presenta su nuevo single “Callao” de un corte urbano y con un ritmo contagiante que promete ser una de las favoritas del verano.

Anna Carina, cantante y compositora, presentó su nueva canción “Callao” a través de sus redes sociales. En esta nueva propuesta, la cantante sigue apostando por el género urbano y lanzó ante sus miles de seguidores el video lyric de su nueva canción. A las pocas horas de haber sido lanzada en iTunes Perú, se convirtió en la canción más descargada en esta importante plataforma digital.

“Callao”  fue producida en Miami y compuesta por la cantante junto a Oscarcito, Dale Play y Antonio Barullo, reconocidos compositores de la industria musical de artistas como Jennifer López, Thalía, Karol G, Enrique Iglesias, entre otros.

Anna Carina. (Foto:  instagram)

“¡Feliz, feliz, feliz! Hoy lanzamos #CALLAO y me emociona leer tantos lindos comentarios. Un gracias se queda corto. Quería contarles que éste ha sido un trabajo de meses junto a un equipo increíble… Esto recién empieza pero shhhh” , comentó Anna Carina en su cuenta de Instagram @annacarinapop

Compositores de la industria musical.

Anna Carina atraviesa el mejor momento de su carrera y en los próximos días anunciará todas las novedades de “Callao” y de la grabación de su nuevo videoclip. Su más reciente éxito “Quiero Contigo” supera los 17 millones de reproducciones en YouTube, y con este nuevo single la cantante promete convertirlo en el hit del verano.

Escucha y descarga la nueva canción de Anna Carina “Callao” en tu plataforma digital favorita, ingresando al siguiente link:

https://SML.lnk.to/CallaoAC

 Link youtube:  https://www.youtube.com/watch?v=Q1vLykEPLJ8

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Podrás seguirnos por medio de nuestras redes sociales y estar al día con nuestras actividades.

SÍGUENOS

CONTACTANOS EN:
Calle Carlos Ferreyros Nº 960, Of. 301 - San Isidro
Teléfono: 386 7850
Email: revista@cocktail.pe