Aplicación de taxi ofrece servicio de comida delivery

Los usuarios podrán ordenar su comida favorita de más de 300 restaurantes de manera práctica y sencilla. Uber Eats crea nuevas oportunidades para que pequeños y grandes restaurantes lleguen a nuevos clientes que están buscando una opción diferente.

Los limeños podrán utilizar la aplicación Uber Eats en la que podrán encontrar sus restaurantes favoritos y podrán conectarse con los socios repartidores para que les lleven la comida hasta la puerta de su casa de manera práctica y sencilla. La promesa de valor de la marca es entregar la comida con confiabilidad, calidad y eficiencia con foco en preservar factores clave como temperatura, presentación y tiempo de entrega.

Uber Eats en Lima arranca con más de 300 restaurantes que van desde varias grandes cadenas de comida, así como medianos y pequeños negocios locales que antes no contaban con la posibilidad de conectarse con usuarios de manera digital, para que éstos ordenen la comida y reciban los servicios de entrega por parte de los socios repartidores que prestan sus servicios independientes a través de la aplicación.

A los restaurantes afiliados, se les entregará una tablet con la que se procesarán los pedidos y servirá como canal de comunicación con los socios repartidores. Además, como ventaja competitiva, tendrán acceso a la herramienta “Restaurant Manager”, la cual les permite conocer la retroalimentación e información que reciben de sus clientes para tomar decisiones basadas en datos.

Desde el primer día, más de 1,000 socios repartidores circulan las calles de Lima en bicicleta, moto y automóviles. De esta manera miles de personas tendrán acceso a más oportunidades flexibles para incrementar sus ingresos. El porcentaje de ganancia dependerá de la cantidad de pedidos y la distancia que recorren para hacer las entregas. A los candidatos se les exige pasar un filtro de antecedentes y la entrega de documentos como requisito para ser registrados como socios repartidores.

En esta primera fase de lanzamiento, el servicio estará operativo en seis distritos: Miraflores, Surquillo, Barranco, Santiago de Surco, San Borja y San Isidro, precisamente donde se concentran más de 11 mil restaurantes.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Podrás seguirnos por medio de nuestras redes sociales y estar al día con nuestras actividades.

SÍGUENOS

CONTACTANOS EN:
Calle Carlos Ferreyros Nº 960, Of. 301 - San Isidro
Teléfono: 386 7850
Email: revista@cocktail.pe