ARKA, una plaza moderna de la gastronomía

Un nuevo concepto llegará al Perú, con características similares que existe en Europa. Previo a la inauguración en setiembre 2018, Arka busca concretar un espacio exclusivo con los referentes del mercado gastronómico local.

La moda de mercados o plazas de comida está cada vez más presente en las ciudades de Europa. La gran mayoría de “mercados”  se han convertido en fuertes atractivos turísticos para muchos de los visitantes. Por esa misma razón, el Perú siendo un país rico en gastronomía no podía quedarse atrás, y por consiguiente Lima será dichosa de contar una plaza al mismo estilo del viejo continente.

Por primera vez , la capital limeña tendrá un mercado moderno exclusivo en gastronomía  que será ubicado sobre 2000 mt2 en la cuadra 2 de la avenida Manuel Olguin, en el Distrito de Santiago de Surco, entre los dos ingresos del CC Jockey Plaza. Contará con más de 10 restaurantes, más de 8 barras y  más 16 tiendas. Lo particular de este concepto es que los locales pueden adaptarse al tamaño que cada operador necesite, pudiendo ser más grandes o más pequeños.

Idea plasmada a futuro de la Plaza Gastronómica.

Por otro lado, Arka será una Plaza Gastronómica creada para satisfacer la alta demanda culinaria limeña y turística. Tendrá el mix perfecto de restaurantes, stand de mercado, barras para picotear, tiendas de productos orgánicos y bares. El objetivo principal será mantener y mejorar la actividad tradicional restaurantera en una Plaza Gastronómica, con una oferta centrada en restaurantes de gran calidad, alimentos de temporada, asesoramiento gastronómico, posibilidad de probar aquello que va a formar parte de la canasta de compra, comer al paso o tomarse un tiempo para disfrutarlo. ARKA formará parte de la agenda limeña en eventos, participando de diferentes actividades relacionadas con el ocio y la cultura; innovando el ambiente diario de la capital y convirtiéndose en un paraíso para los sentidos.

Para ser operador de ARKA, primero se debe de elegir un concepto: Restaurante. (Incluye almacén propio, cocina, zona comensales propia, terraza propia), barra de comidas preparadas o sin preparar, stand o bar. Luego, se debe de llenar el formulario de inscripción para programar una reunión. Si lo que deseas hacer no figura en la lista de las cuatro opciones, puede enviarse la propuesta al correo asoza@arka.com.pe porque todo tipo de negocio gastronómico es viable, siempre y cuando cumpla las normas que tiene la emprsa y no afecte la competencia de los operadores con los que ya cuentan.

 

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Podrás seguirnos por medio de nuestras redes sociales y estar al día con nuestras actividades.

SÍGUENOS

CONTACTANOS EN:
Calle Carlos Ferreyros Nº 960, Of. 301 - San Isidro
Teléfono: 386 7850
Email: revista@cocktail.pe