Artistas internacionales desfilaron la nueva colección de Mochino-H&M

Paris Jackson, Marc Jacobs, Yolanda Hadid, Bebe Rexha fueron algunos de los invitados al show MOSCHINO [tv] H&M en New York.

H&M y el director creativo de MOSCHINO, Jeremy Scott, invitaron a una audiencia llena de celebrities, periodistas internacionales e influencers a una pasarela con pantallas luminosas como en Times Square, Nueva York. Supermodelos como Naomi Campbell, Gigi y Bella Hadid, Winnie Harlow y Grace Elizabeth desfilaron en la pasarela llevando piezas de la colección MOSCHINO [tv] H&M y en primera fila se pudo ver a Paris Jackson, Bebe Rexha, Kiersey Clemons, Frances Bean Cobain y entre otros, con looks de la colección. Las modelos accedieron a la pasarela por una escalera exterior que recordaba a un antiguo musical de Nueva York. Después, desfilaron por la pasarela que simulaba una calle, justamente el lugar donde a Jeremy le gusta ver que la gente lleve sus diseños.

“La colección MOSCHINO [tv] H&M es un regalo para mis fans, quería ofrecerles la mejor colección de MOSCHINO. He intentado incluir todos los elementos que se esperaría de uno de mis desfiles: estilo cartoon mezclado con urbano y bling bling para crear un auténtico look MOSCHINO”, dijo Jeremy Scott, Director creativo de MOSCHINO.

Pat McGrath, uno de los maquilladores más legendarios, se encargó del maquillaje del evento usando H&M Beauty para sus creaciones. “Nos divertimos muchísimo siendo parte del mundo MOSCHINO de Jeremy en el desfile MOSCHINO [tv] H&M. Capturó la positividad, el sentido del humor y la alegría que tiene cada pieza de la colección”, dijo Ann-Sofie Johansson, Asesora Creativa de H&M.

Cuando Jeremy hizo su reverencia al finalizar el desfile, las pantallas que enmarcaban la pasarela se abrieron para desvelar a Diplo en el escenario preparado para empezar la fiesta. También se reveló una tienda pop-up de MOSCHINO [tv] H&M, a través de la cual los invitados tuvieron la oportunidad de ser los primeros en adquirir una prenda de la colección.

A lo largo de la noche, los invitados pudieron entrar literalmente  en la colaboración de MOSCHINO  [tv] H&M con la primera experiencia mundial de moda en  realidad aumentada. Se pusieron las gafas Magic Leap One de H&MOSCHINO y entraron en un televisor gigante para experimentar la colaboración de una manera completamente nueva. Todos los mecanismos tecnológicos han sido creados por Warpin Media.

MOSCHINO [tv] H&M es una colección que combina la energía de la calle con cultura pop, glamur, alegría y humor. El director creativo de MOSCHINO, Jeremy Scott, ha creado una colección para hombre y mujer, además de accesorios y algunas prendas especiales para perros. MOSCHINO [tv] H&M ya se encuentra disponible en tiendas seleccionadas de H&M en todo el mundo y online.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Podrás seguirnos por medio de nuestras redes sociales y estar al día con nuestras actividades.

SÍGUENOS

CONTACTANOS EN:
Calle Carlos Ferreyros Nº 960, Of. 301 - San Isidro
Teléfono: 386 7850
Email: revista@cocktail.pe