AVIS ofrece soluciones de movilización mediante su servicio RENT A CAR

Ya sea por motivos personales, empresariales o turí­sticos,  el alquiler de vehí­culos es una necesidad que va en aumento. Tanto los viajeros locales como internacionales ven las ventajas de solicitar los servicios de un Rent a Car.

En el Perú, el servicio lo ofrece AVIS, una empresa trasnacional que cuenta con cerca de 70 años de experiencia en el mercado de alquiler de vehículos, con presencia en los principales aeropuertos de más de 175 países de los 5 continentes. El servicio Rent a Car, es la primera línea de negocio de AVIS que está enfocada en los alquileres a corto plazo que van desde 1 a 365 días; en los que se ofrece coches de categorías económicas, compactos, pickups, SUV, entre otros.

El servicio de corto plazo está dividido para dos segmentos: personas y corporativo. En el primer caso, se enfoca en los visitantes extranjeros que llegan al Perú por placer o negocios y realizan alquileres por periodos cortos, así como en la persona local o también llamado turista nacional, quienes alquilan los vehículos por fechas festivas y feriados largos. Mientras, en el rubro corporativo, está dirigido a empresas que buscan satisfacer una necesidad por un periodo corto (1 a 365 días) con vehículos dirigidos para uso gerencial, comercial y de trabajo.

Al respecto el Gerente General de AVIS, Fernando Martínez, indicó: “Mediante nuestras distintas plataformas de negocio, ofrecemos soluciones de movilización. Conocemos las necesidades del mercado y por eso ponemos a disposición de nuestros clientes la mejor flota de vehículos que se adapten a cada situación y requerimiento”.

Ventajas

1.- Brinda la posibilidad de desplazarnos libremente y sin restricciones de horarios o limitaciones del transporte público.

  1. Se puede optimizar el tiempo de estadía en el lugar donde nos encontremos ya que tenemos la libertad de desplazarnos en cualquier momento.
  2. El usuario tendrá todas las garantías y se le brinda el servicio de GPS satelital para que pueda viajar sin preocuparse y llegar a salvo a su destino.
  3. Puede tomar vías alternas para llegar más rápido a su destino o parar descansar cuando lo necesite, sin ningún problema ni limitaciones.

En el país, Mareauto Perú S.A. es el representante exclusivo de la marca AVIS y es parte de un operador regional de arrendamiento de vehículos con presencia en Ecuador, Colombia y Perú. Mareauto cuenta con 22 años de experiencia en el negocio y una flota de 4,500 vehículos. Posee también con la Certificación ISO 9001 en sus sistemas de gestión de calidad.

 

 

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Podrás seguirnos por medio de nuestras redes sociales y estar al día con nuestras actividades.

SÍGUENOS

CONTACTANOS EN:
Calle Carlos Ferreyros Nº 960, Of. 301 - San Isidro
Teléfono: 386 7850
Email: revista@cocktail.pe