Baco & Vaca: Sabores del mundo

Con su nueva carta, Baco y Vaca confirma su intención de brindar a sus clientes un experiencia única e irrepetible. El Tomahawk Beef Angus al kamado y la Degustación De Angus Expert son algunos de los innovadores platos.

Hace 11 años, Baco y Vaca abrió sus puertas como una propuesta de carnes y parrilladas tradicional. Sin embargo, con el pasar de los años, su oferta ha ido variando y adaptándose a las tendencias gastronómicas que el mercado exige. Así, por iniciativa de David Sakihama, su propietario, su propuesta de cortes de la mejor calidad fue virando hacia la fusión nikkei.

En este proceso, se tomó la decisión de innovar la cocción de sus cortes y otros platos con el milenario horno japonés kamado. Por sus características, esta parrilla-horno de cerámica permite cocciones muy lentas permitiendo obtener carnes más jugosas y sabrosas con un toque ahumado inimitable.  Uno de los platos estrella de la carta de Baco y Vaca, el Chanchito 8 horas al kamado, una tierna panceta de cerdo con piel crujiente, servida con lechugas, pickles y una salsa dulce preparada con sus propios jugos, permite sacar lo mejor de este método de cocción.

En base a la utilización del kamado, Baco y Vaca diseñó su nueva carta en la que se incluyen platos al kamado, vegetarianos y propuestas sin gluten. Uno de los más atractivos es el Tomahawk Angus Beef, uno de los cortes más exclusivos y deseados en los mejores restaurantes del mundo. Un ancho filete con el hueso de la costilla, de alta infiltración de grasa intramuscular, de sabor inigualable y extraordinaria jugosidas.

Otro plato imperdible de la nueva carta de Baco y Vaca es la Degustación Angus Expert, una exquisita selección de carnes angus que incluye finger ribs, flat meat, flat iron y flank steak. Solo para conocedores.

Entre los nuevos platos vegetarianos se inlcuyen la Pizza de Palta y Sal de Maras con masa artesanal sin gluten, las Alcachofas al kamado y las Degustación de Hongos.

Y para cerrar, dos postres que representan la fusión internacional. Uno, el tiramisú de matcha o té verde; el otro, la torta húmeda de chocolate al 70%, pisco quebranta, frutos rojos, y helado artesanal con sal de maras. Para el frío invernal, el chocolate caliente con leche de almendras es la opción ideal.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Podrás seguirnos por medio de nuestras redes sociales y estar al día con nuestras actividades.

SÍGUENOS

CONTACTANOS EN:
Calle Carlos Ferreyros Nº 960, Of. 301 - San Isidro
Teléfono: 386 7850
Email: revista@cocktail.pe