Ballantine´s: Una fusión entre arte y música

La nueva edición limitada de Ballantine´s Finest ha sido diseñado por el reconocido artista urbano Felipe Pantone.

Ballantine´s -marca de whisky escoses- lanza en el Perú la nueva presentación de Ballantine´s Finest, una edición limitada y de colección, cuyo empaque ha sido diseñado por Felipe Pantone, uno de los mejores artistas urbanos de talla mundial.

La exclusiva edición del artista argentino-español, es una obra que combina el arte y la música. El nuevo diseño de Ballantine´s Finest se caracteriza por sus formas geométricas, efectos de hologramas, colores vivos y ondas sonoras, que han sido inspiradas por la personalidad de la marca. La edición limitada de Felipe Pantone se encuentra disponible en las licorerías Almendariz y El Pozito, y las distribuidoras Nuevo Mundo y Mi mar. Cabe señalar, que este nuevo diseño forma parte de la colección que ha lanzado la marca a nivel mundial para Ballantine´s Finest.

Felipe Pantone, artista urbano cinético y visual, es dueño de un estilo que se caracteriza por el uso de colores vivos y las formas geométricas, borrando de esta manera los límites entre el graffiti convencional, la tipografía y la abstracción. El trabajo de Pantone ha estado presente en los espacios más famosos de música en Las Vegas, además de presentar un video musical de Anderson Paak y el álbum de Julián Casablancas de The Strokes.

La fusión de la música y presentar la nueva edición limitada en diferentes eventos bajo el concpeto de True Music presentados en Rusia, Chile y Sudáfrica fue el propósito de unirse Ballantine’s y el artista Pantone. Además, este último fue elegido para esta colaboración por sus espectaculares obras, las cuales están inspiradas en la música y que representa perfectamente la personalidad de la marca, el concepto de True Music y el diseño de la particular edición de Ballantine´s. Juntos están creando espacios estimulantes que inspiran a producir, interpretar y tocar la música que aman.

Por otro lado, Ballantine´s es considerada como uno de los whiskies escoceses más reconocidos en todo el mundo debido a la excelente calidad que posee su mezcla, convirtiéndola en un whisky con carácter único y versátil. Gracias a ello, en los últimos años la marca ha ganado más de 130 trofeos y medallas en competiciones internacionales.

También cuenta con una de las gamas más extensa en el mundo de whisky y es resguardada por el maestro mezclador Sandy Hyslop, quien continua con la tradición de los maestros mezcladores de Ballantine´s desde 1827. En los últimos años, la marca ha reinventado su imagen apostando por brindar al público objetivo nuevas experiencias a través de la música.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Podrás seguirnos por medio de nuestras redes sociales y estar al día con nuestras actividades.

SÍGUENOS

CONTACTANOS EN:
Calle Carlos Ferreyros Nº 960, Of. 301 - San Isidro
Teléfono: 386 7850
Email: revista@cocktail.pe