Banda nacional estrena videoclip mediante transmisión en vivo

Realizando una sola toma, la banda nacional Antihéroe estrenó el videoclip de su nuevo tema “Todo lo Que Digas”, vía una transmisión de Facebook Live a través de las redes de Movistar Música durante el mes de abril.

Mediante un plano secuencia realizado de modo aéreo, podemos ver a la banda en una acción muy particular que pocas veces se ha realizado en el mundo, ya que si bien existen muchas transmisiones en vivo de corte musical, pocos son los que se han arriesgado a hacer un videoclip oficial utilizando este formato por la dificultad de que lo queda registrado no puede tener fallas.

El grupo de pop rock formado en el año 2015 por Mario Acuña en la voz y la guitarra, junto a Martin Elguera (bajo), Fernando Casanova (guitarra y coros) y Eduardo Paz (batería), recibió buenos comentarios por parte de sus seguidores durante la transmisión, innovando con esta técnica de producción audiovisual.

El día 12 de abril se realizó el estreno oficial de este mismo video, ya en las redes de la banda,  como adelanto de lo que sería su disco a salir a mediados de este año.

 

Redes sociales:
https://www.facebook.com/elantiheroe

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Podrás seguirnos por medio de nuestras redes sociales y estar al día con nuestras actividades.

SÍGUENOS

CONTACTANOS EN:
Calle Carlos Ferreyros Nº 960, Of. 301 - San Isidro
Teléfono: 386 7850
Email: revista@cocktail.pe