Barranco Beer Company cumple seis años en el mercado peruano

Barranco Beer Company celebra su sexto aniversario con una serie de actividades como maridajes, catas y promociones.

Barranco Beer Company abrió sus puertas en el 2013 para ofrecer lo mejor de la variedad de cervezas artesanales. Este mes de octubre está de aniversario y por tal razón ha programado una serie de actividades con catas, maridajes, fiestas y promociones para agradecer la preferencia de sus clientes con una agenda chelera que desbordará espuma sin duda.

Cabe resaltar que desde su fundación, la reconocida cervecería artesanal barranquina, ha elaborado más de 60 creaciones disfrutadas a lo largo de estos años y con docenas de estilos distintos con la única misión de ofrecer la mejor calidad de cerveza.

Desde que Barranco Beer Company abrió sus puertas en Barranco marcó y marca una propuesta diferencial en el sector, donde los amantes cerveceros locales y extranjeros hacen de él uno de sus favoritos. En la actualidad cuenta con tres módulos express en Mall del Sur, Plaza Norte y Aventura Plaza con gran éxito y con presencia en más de 50 locales externos como restaurantes del Grupo Acurio, Osso, La Cabrera, Tanta, Zoyla entre otros.

La agenda chelera, en el local de Barranco (Av. Grau 308) contará con un All You Can Beer, que se llevará a cabo este jueves 10 de octubre a las 11:00 p.m. Por S/.65 soles pueden tomar todas las cervezas banderas como la Fifti Lager, Jefe Weiss, Pale X y Amarguipa.

El día central y gran fiesta denominado “Barranco Beer Fest”  es este 12 de octubre a partir de las 9:00 p.m. hasta las 3:00 a.m. Habrá cervezas a precios promocionales, Dj, banda en vivo, hora loca, juegos interactivos y los mejores piqueos cheleros. Los asistentes podrán escoger entre tres paquetes de promoción, que podrán reservar contactándose al 969346436:

Combo Fifty: Tabla de 6 vasos de cervezas a elección  de 177 ml  + 1 pizza madre de 8 tajadas especialmente creada para el evento a S/. 50 soles.
Combo saca tu machete: 4 Cervezas a elección de 300 ml + 1 pizza madre a S/. 55 soles.
Combo Don Mau: 1 Bota Aniversario de 1 litro de Cerveza Don Mau + 1 Refill de cerveza bandera de su elección + 1 Pizza Madre a S/. 65 soles.

Y para los amantes de las pizzas, el jueves 17 de octubre se desarrollará un festival de Pizzas de 8:00 p.m. a 10:00 p.m. podrás disfruta las mejores pizzas artesanales a 50% de descuento.

Para mayor información sobre todas la actividades por aniversario pueden ingresar y seguir la cuenta de Barranco Beer Company:

https://www.facebook.com/BarrancoBeerCompany/

https://www.instagram.com/barrancobeercompany/

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Podrás seguirnos por medio de nuestras redes sociales y estar al día con nuestras actividades.

SÍGUENOS

CONTACTANOS EN:
Calle Carlos Ferreyros Nº 960, Of. 301 - San Isidro
Teléfono: 386 7850
Email: revista@cocktail.pe