Bath & Body Works presenta su colección Pretty in Pink

El Agua Micelar es el componente estrella de la línea de productos de Bath & Body Works para esta temporada y resulta una buena opción para un regalo perfecto por Día de la Madre.

Bath & Body Works, marca líder en productos de belleza y fragancias, ha lanzado al mercado dos nuevas colecciones con más de 250 productos para cada ocasión y gusto. Lo más destacado de este lanzamiento son las fragancias para el hogar de la línea Pretty in Pink, además de nuevas presentaciones de jabones para el cuerpo pertenecientes a la línea Crystal Cove, que traen un novedoso ingrediente: el Agua Micelar.

La línea de fragancias Pretty in Pink para el hogar está compuesta por una colección de velas que incluyen nuevos diseños de envoltorio, frascos coloridos y fragancias que le darán a cada ambiente un nuevo color y una sensación de calidez única. Las fragancias para el hogar incluyen dos familias de fragancia: Floral Icons y Painterly.

La familia de fragancias Floral Icons, está compuesta por las siguientes esencias: Rose Water & Ivy, con pétalos suaves de rosa, hiedra besada por la lluvia y almizcle de primavera; Cactus Blossom, elaborado a base a pétalos de flor de cactus, coco acariciado por el sol, vainilla y limón espumoso fresco; Black Cherry Merlot, compuesta por cereza negra, frambuesa negra y suntuosa uva merlot y Watermelon lemonade, con un aroma a sandía helada, agua burbujeante y limón Meyer.

La segunda familia de velas aromáticas para el hogar, denominada Painterly, consta de 3 fragancias: Wisteria Garden, producida a base de suaves pétalos de jazmín, glicina y maderas de vainilla; Peach Bellini, cuyos componentes son el melocotón blanco suculento, prosecco destellante y naranja dulce y Lavender Woods, compuesta por lavanda rosa, salvia salvaje y almizcle de cachemira.

Con respecto a la línea de jabones para manos, la familia Floral Icons incluye las fragancias Rose Water & Ivy, Black Cherry Merlot y Watermelon Lemonade. Todos los productos antes mencionados, puedes encontrarlos en las cuatro tiendas Bath & Body Works de Lima, ubicadas el Jockey Plaza, Real Plaza Salaverry, Plaza San Miguel y Plaza Norte.

La marca de belleza también trae al mercado nuevas presentaciones de productos para el cuidado de la piel, como la línea Crystal Cove, la cual incluye al Agua Micelar como su componente estrella. Este ingrediente tiene la capacidad de atraer las impurezas de la piel y limpiarla o desmaquillarla sin agredirla, dejándola con una sensación de limpieza y frescura. Las presentaciones son inspiradas en la superficie azul del mar, con colores tornasolados y frescura aromática. Las fragancias de la línea Crystal Cove son Pink Coconut Calypso, Papaya Paradise Cove y Underwater Oasis.

Se ha comprobado clínicamente que el gel con agua micelar de Bath Body Works, mantiene la barrera humectante natural de la piel, atrapando y removiendo la suciedad para dejarla limpia y con una sensación de frescura y vigor renovada.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Podrás seguirnos por medio de nuestras redes sociales y estar al día con nuestras actividades.

SÍGUENOS

CONTACTANOS EN:
Calle Carlos Ferreyros Nº 960, Of. 301 - San Isidro
Teléfono: 386 7850
Email: revista@cocktail.pe