BAX la plataforma que conecta con artistas y deportistas

Con la finalidad de crear lazos más estrechos entre seguidores, sus artistas y deportistas de preferencia, se creó BAX, una aplicación móvil donde los usuarios disfrutarán de las últimas novedades de sus ídolos.

Este app está conformado, por un grupo de jóvenes que tienen como desafío más grande conectar a humanos y no a dispositivos, creyendo así en el poder de las conexiones humanas para generar impactos positivos en la sociedad. Las celebridades, sus seguidores y la causa benéfica que ambos deciden apoyar crean un triángulo virtuoso de ayuda que nos motiva a hacer lo que hacemos.

La animadora Sheyla Rojas

Por su parte, Mario Melgar el empresario creador de BAX, refiere: “Cientos de fanáticos y curiosos, reciben a los artistas y deportistas en aeropuertos, hoteles, entre otros. Sin embargo, ninguno logra tener un contacto real. Es ahí donde nace la idea de formar esta plataforma para generar una conexión entre sí y monetizándolo, podríamos a ayudar a diversas instituciones”.

EL objetivo principal de esta aplicación es que todas las celebridades apoyan con la suscripción del público a una causa común.

MAGIA: Busca lograr que ningún niño con cáncer se quede sin tratamiento.

PERÚ CHAMPS: Lucha para darle educación a niños con alto potencial y bajos recursos.

KANTAYA: También lucha para darle educación a niños en pobreza extrema.

KUSIMAYO: Trabaja en mecanismos importantes para brindar calor a miles de hogares perjudicados por la ola de friaje en Puno.

WUF: Rescata a miles de perros abandonados.

OLIMPIADAS ESPECIALES: Batalla para impulsar el desarrollo de atletas con discapacidad.

El actor y cantante Luis Baca.

Los primeros baxtars son: André Carrillo, Anahí de Cárdenas, Marco Zunino, Maricarmen Marín, Andrés Wiese, Sheyla Rojas, Katia Palma, Carlos Galdós, Mayra Goñi, Juan Carlos Rey de Castro, Wendy Sulca, Emilio Jaime y Temple Sour.

¿Cómo funciona? BAX conecta a los Baxtars (celebridades) con sus Baxers (seguidores) más fervientes, por una inscripción mensual de 5 a 10 soles que les permitirá:

  • Experiencias mensuales para conocerse en persona.
  • Sorteo de objetos de las celebridades.
  • Contenido exclusivo (que no encontrarán en ninguna red social).
  • Votaciones para que la celebridad complete diversos retos.
  • Espacios para que las celebridades puedan responder las inquietudes por video.

Además, los baxes (espacios) tienen capacidad limitada para que solo los fans más fans puedan entrar. Descarga el app y pruébalo gratis. Búscalo como BAX en IOS y Android.

La cantante Wendy Sulca

 

 

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Podrás seguirnos por medio de nuestras redes sociales y estar al día con nuestras actividades.

SÍGUENOS

CONTACTANOS EN:
Calle Carlos Ferreyros Nº 960, Of. 301 - San Isidro
Teléfono: 386 7850
Email: revista@cocktail.pe