“BEEFEATER 24”, el gin con inspiración histórica

 

Lima, septiembre de 2017.- Beefeater, uno de los gins Premium de Pernod Ricard más reconocidos a nivel mundial, lanza la nueva presentación de “Beefeater 24” en el Perú, una botella de vidrio roja, que rinde homenaje a una de las joyas de la corona más antiguas del Reino Unido, y que sin duda a primera vista refleja la calidad del producto. Se trata de una ginebra tipo London Dry de 45,0 % alc./vol., cuyo nombre proviene de que los componentes botánicos que son macerados por 24 horas antes de su destilación.

Los botánicos utilizados son enebro, corteza de naranja, limón y pomelo, cilantro, regalíz, raíz de angélica, raíz de iris, almendra, té japonés Sencha y té verde chino. El producto final, es nítido, algo oleoso, con notable sabor a alcohol así como cítricos y regalíz en el paladar; al olfato, también se nota el alcohol, los cítricos y el té.

Como parte del nuevo diseño, se ha introducido junto a la auténtica firma del fundador de la marca la figura de un beefeater, tradicional guardián de la Torre de Londres y por lo tanto de las joyas de la corona inglesa. Además, tanto la etiqueta de la parte delantera como la de la parte posterior se renovaron, centrándose en el nombre de la marca y su iconografía.

La decoración de la nueva edición representa los 12 mejores botánicos y tés exóticos, que se emplearon para elaborar “Beefeater 24”, una mezcla sofisticada y moderna perfecta para lograr un gin versátil e ideal para cócteles.

DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

MARCA: BEEFEATER 24

CATEGORIA: GIN SÚPER PREMIUM

PRECIO: S/. 144.90

LUGARES DE VENTA: Supermercados y licorerías

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Podrás seguirnos por medio de nuestras redes sociales y estar al día con nuestras actividades.

SÍGUENOS

CONTACTANOS EN:
Calle Carlos Ferreyros Nº 960, Of. 301 - San Isidro
Teléfono: 386 7850
Email: revista@cocktail.pe