Beefeater Pink llega a Lima desde Londres

Elegante y divertido gin de sabor a fresa llega para innovar las barras y restaurantes de Lima, como ya lo ha hecho en otras partes del mundo.

Beefeater, la marca de gin más reconocida a nivel mundial, presenta “Beefeater Pink”, el nuevo gin de color rosa con sabor a fresa que combina las notas clásicas de enebro y cítrico, el cual llega al país para innovar en la manera de disfrutar la clásica bebida, como en otras partes del mundo. “Beefeater Pink” es un gin delicado y refrescante, ideal para esta temporada de verano, el cual ha sido destilado y elaborado en el corazón de Londres por el Maestro Destilador Desmond Payne, quien se inspiró en la creatividad del fundador de la marca, Jame Burrough, para crear una bebida divertida, deliciosa y fácil de beber.

Pink Collins.

El diseño de la botella de vidrio transparente de ‘’Beefeater Pink’’ fue creada para mejorar la vitalidad natural del gin. En el Perú, la nueva edición de Beefeater llegará a competir en la categoría de gin rosa y posicionarse en los amantes de la buena vida y la diversión y entre los nuevos consumidores. “Beefeater Pink” está disponible en los supermercados Wong, Plaza Vea y Vivanda de Asia. También se encuentra a la venta en los autoservicios Pecsa, Primax y Repsol autorizados.

“Beefeater Pink“ es la más reciente edición que se une al portafolio de productos premium y súper premium de Beefeater. Este lanzamiento es el primero de ‘’The Gin Hub’’, una nueva entidad independiente que reúne a tres de las galardonadas y pioneras marcas de gin de Pernod Ricard bajo un mismo techo.

Beefeater Pink Float.

Por otro lado, Beefeater se ha convertido en la ginebra más premiada del mundo gracias a su fina selección a mano de productos botánicos a cargo del maestro destilador y al proceso de destilación adecuado. Este auténtico “London Dry Gin” es un producto elaborado para aquellos que disfrutan el verdadero sabor de la ginebra.  Actualmente Beefeater está presente a nivel mundial con un amplio portafolio: Beefeater London Dry, Beefeater Pink, Beefeater 24 y Beefeater Burrough´s Reserve.

Cotton Candy Berry Sour.

Cabe resaltar, Pernod Ricard es una empresa francesa creada en 1975 y es considerada líder mundial en la industria de bebidas alcohólicas Premium. Está presente en más de 85 filiales y 100 centros de producción.  Pernod Ricard ha optado por centrarse en el crecimiento sostenible a través de una amplia cartera de marcas internacionales y una estrategia de gama alta, conocida como Premiumización.  En el Perú, Pernord Ricard lleva trabajando positivamente en el mercado peruano 8 años con marcas propias como Beefeater, Olmeca Altos, Absolut, Havana Club, Chivas Regal, Something Special, Ballantine´s, entre otras.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Podrás seguirnos por medio de nuestras redes sociales y estar al día con nuestras actividades.

SÍGUENOS

CONTACTANOS EN:
Calle Carlos Ferreyros Nº 960, Of. 301 - San Isidro
Teléfono: 386 7850
Email: revista@cocktail.pe