Belmond Miraflores ofrece desayunos a mitad de precio

La nueva propuesta en desayunos buffet está vigente de lunes a viernes desde las 8:30am hasta las 10:00am

The Observatory, ubicado en el Belmond Miraflores Park, ofrece 50% de descuento para disfrutar del delicioso desayuno buffet frente al mar. Buffets que no puedes dejar de degustar en compañía de tus familiares o amigos.

Desayuno observatory.

El buffet cuenta con una amplia variedad de opciones. La estación de calientes ofrece: huevos, panqueques, waffles, salchichas. La de charcuterie, incluye una amplia variedad de quesos, como brie, quesos de cabra orgánicos y fiambres, en los que destacan el salame y el jamón serrano; asimismo, yogurt, cereales, frutas y jugos de estación. En la estación gluten free encontrarán panes, kekes, tartaletas, hummus y crudité.Gluten free observatory.

Además, cuenta con una gran selección de panes como carioca, panecillos dulces, baguetes y pasteles elegidos, como los clásicos panes daneses con frutas y crema pastelera, donuts, bombas rellenas de crema y tartaletas de pera. También se puede pedir panqueques, waffles, tostadas francesas, huevos revueltos y omelettes con el ingrediente de su elección, que son preparadas al momento.

Panes.
Quesos.

El costo del buffet es de 45 soles por persona. La promoción está disponible únicamente de lunes a viernes desde las 8:30am hasta las 10:00am. El descuento es válido solamente para peruanos.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Podrás seguirnos por medio de nuestras redes sociales y estar al día con nuestras actividades.

SÍGUENOS

CONTACTANOS EN:
Calle Carlos Ferreyros Nº 960, Of. 301 - San Isidro
Teléfono: 386 7850
Email: revista@cocktail.pe