Bienvenido Acho 2018

Acho, ese hermoso monumento histórico con más de 250 años de tradición vuelve a abrir sus puertas para una nueva edición de la Feria del Señor de los Milagros, rodeando de emoción, riesgo, alegría, fiesta y cultura el barrio bajopontino del Rímac. Bajo la administración de Casa Toreros Consorcio Perú en su tercera feria al mando de la más importante Plaza de Toros de Sudamérica, dará inicio la “Feria del Toro” este 28 de octubre, contando con los toreros más selectos del mundo ante imponentes toros de ganaderías españolas y peruanas, en un ambiente de fiesta al ritmo de pasodobles y marineras.

El elenco de matadores se conforma con los diestros españoles consagrados en la tauromaquia: Enrique Ponce, El Juli, Morante de la Puebla, José María Manzanares, Paco Ureña; así como toreros de gran expectativa en esta plaza, entre ellos: la despedida de Juan José Padilla junto a Antonio Ferrera y El Fandi en duelo de rehileteros; y la triunfante y arrolladora juventud de Román, Diego Silveti y Álvaro Lorenzo. Los toreros de esta tierra estarán representados por la clase de Juan Carlos Cubas y el toreo de pundonor de Alfonso de Lima, así como las infaltables actuaciones de los peruanos Joaquín Galdós, diestro de finas maneras; y la máxima figura y gran triunfador de la temporada, Andrés Roca Rey.

Acho 2018, “Feria del Toro”, iniciará el 28 de octubre con una tradicional novillada internacional en la que se acartelan el español David Bolsico junto al mexicano Arturo Gilio y la presentación en Lima del peruano hispano, Álvaro Passalacqua, quienes lidiarán novillos de Checayani. Las corridas de abono iniciarán el 4 de noviembre y se extenderán domingo a domingo hasta el 4 de diciembre, esperando una enorme concurrencia de aficionados para disfrutar de su espectáculo favorito.

Las entradas se encuentran a la venta en Teleticket, tanto en formato de abonos y sus versiones de precios especiales para jubilados, universitarios y abono joven, dirigido a adolescentes entre los 13 y 21 años, así como las entradas sueltas para cada uno de los festejos en los que los niños menores de 12 años podrán ingresar gratuitamente acompañados de un pagante. La fiesta está más que asegurada ¡Olé!

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Podrás seguirnos por medio de nuestras redes sociales y estar al día con nuestras actividades.

SÍGUENOS

CONTACTANOS EN:
Calle Carlos Ferreyros Nº 960, Of. 301 - San Isidro
Teléfono: 386 7850
Email: revista@cocktail.pe