Bigbox celebra de una noche especial junto a Rafael Piqueras

Empresa reafirma el compromiso de ofrecer las mejores y más creativas experiencias para sus agasajados recreando una clase maestra en Maras.

Bigbox, empresa argentina líder en la categoría de regalos y experiencias, y el reconocido chef peruano Rafael Piqueras se unieron en el Restaurante Maras para vivir una noche especial.

La noche se iluminó de forma especial, el evento no solo consistió en un menú degustación, sino recrearon el conocido programa Master Chef. Los asistentes aprendieron trucos de cocina y coctelería y finalmente lo llevaron a la práctica bajo un concepto de concurso, donde el juez fue Piqueras. En esta oportunidad tan especial se hicieron presentes; el fundador de la empresa, Gastón Parisier y Chanel Serpa, Country Manager para ser anfitriones de tan esperado evento. Sin mencionar que la velada estuvo dirigida por el mismo Chef Rafael Piqueras, dejando a todos fascinados.

“Cuando uno entiende que lo único que se lleva es lo que vive, empieza a vivir lo que se quiere llevar. Por eso nuestro propósito es que se acumule menos cosas y se viva más experiencias como estas”, comenta Gastón Parisier.

Bigbox propone dejar de acumular y comenzar a vivir más, regalar diferente es regalar sensaciones, tiempo, felicidad, emoción, un sabor. Para la marca en definitivo, lo que realmente importa es lo que se hace, lo que se vive y es por este motivo que decidieron regalarles esta noche inolvidable a sus principales clientes.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Podrás seguirnos por medio de nuestras redes sociales y estar al día con nuestras actividades.

SÍGUENOS

CONTACTANOS EN:
Calle Carlos Ferreyros Nº 960, Of. 301 - San Isidro
Teléfono: 386 7850
Email: revista@cocktail.pe