Blind Taste: Vuelve la experiencia gastronómica a ciegas en edición de San Valentín

Hotel Pullman Lima San Isidro ofrece un menú de degustación acompañado de cata de vinos con los ojos vendados, especialmente diseñado para parejas. 

El hotel Pullman Lima San Isidro, perteneciente a la cadena hotelera de origen francés ACCOR, realizará una nueva edición de Blind Taste, experiencia gastronómica a ciegas que permite conocer la sofisticada propuesta de su restaurante, Chabuca, con motivo del día de San Valentín 2020 a cargo del destacado chef Hugo de Armero.

La cena consta de 4 tiempos, en los que se degustaran diferentes platos diseñados especialmente para la ocasión. La experiencia busca despertar otros sentidos, como el oído al escuchar el vino en la copa, el percibir el aroma o descubrir las texturas de la preparación a degustar. El objetivo es no dejarse llevar por la vista para experimentar nuevos sabores e ingredientes. Al finalizar la cena, los participantes podrán disfrutar en la terraza y compartir impresiones en un ambiente distendido.

El lanzamiento de Blind Taste forma parte de la campaña “Do Disturb”, que busca sorprender a sus clientes con experiencias disruptivas; intervenciones exclusivas que pueden ir desde cenas a ciegas, batallas de arte en vivo, presentaciones de música inesperadas o desfiles de moda en el lobby.

Para mayor  información y reserva puede escribir al correo de Restaurante Chabuca:  HB462-FB2@accor.com o llamar al teléfono 2081202.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Podrás seguirnos por medio de nuestras redes sociales y estar al día con nuestras actividades.

SÍGUENOS

CONTACTANOS EN:
Calle Carlos Ferreyros Nº 960, Of. 301 - San Isidro
Teléfono: 386 7850
Email: revista@cocktail.pe