Brooks Brothers celebra 200 años con cena para padres e hijos

La firma clásica neoyorquina, que nació en 1818, está de fiesta y conmemora sus inicios como la primera marca dedicada a la confección de productos con estilo, además de su innovador modelo de negocio: ready to wear.

Para celebrar este importante aniversario, Brooks Brothers realizó una cena especial principalmente para padres e hijos, en el restaurante Franklin de San Isidro, buscando homenajear la herencia que la marca ha traspasado año tras año en familia.

El evento estuvo ambientado en los clásicos años veinte siguiendo además el concepto de bar inglés, que se vio reflejado en cada uno de los detalles de la cena y espacios del lugar.

Brooks Brothers es una de las pocas empresas que tras dos siglos se mantiene intacta, perdurando en el tiempo y adaptándose a las cambiantes tendencias en moda.

Festeje junto a ellos la elegancia, innovación y creación de siempre, con el compromiso de calidad de servicio de la icónica marca americana; razón por la que hasta ahora los clientes la consideran más que una tienda.

Puedes disfrutar de las novedades de esta colección en su tiendas ubicadas en CC.Jockey Plaza, CC.Larcomar, CC.Salaverry y Camino Real 1274, San Isidro.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Podrás seguirnos por medio de nuestras redes sociales y estar al día con nuestras actividades.

SÍGUENOS

CONTACTANOS EN:
Calle Carlos Ferreyros Nº 960, Of. 301 - San Isidro
Teléfono: 386 7850
Email: revista@cocktail.pe