Bryan Adams: Conoce la dieta vegana que sigue el cantante

El mundialmente conocido artista llegará al Perú para presentarse este 11 de octubre en el Plaza Arena, entradas a la venta en Teleticket de Wong y Metro.

Compositor de éxitos inmortales del rock and pop como “(Everything I Do) I Do It For You”, “Summer of 69” y “Heaven”, Bryan Adams es también un ejemplo de vida sana y saludable. A sus 59 años, recomienda a sus seguidores la dieta vegana que sigue desde hace un buen tiempo y que lo ayuda a mantenerse mejor física y mentalmente. Hace unos meses, Adams compartió en sus redes sociales los hábitos alimenticios que lo ayudan a mantener el equilibrio en su vida.

“Estoy encontrando nuevas formas de estirarme que ayuden a la cabeza y al corazón”, afirmó Bryan Adams en su cuenta de Instagram. “Si no comes bien y no haces ejercicio, no te estás haciendo ningún favor. Soy vegano, no tomo ningún suplemento, solo me aseguro de que al menos el 50% de mi comida diaria sea cruda. Eso significa solo frutas, nueces y verduras. No huevos, lácteos, carnes o pescados. Todos son ácidos en tu cuerpo”, añadió la estrella canadiense.

Se sabe que Bryan Adams es un activista ambiental y que ser vegano forma parte de su compromiso con diversas causas sociales. Es así que, con motivo de la gira de su más reciente álbum, Shine A Light, el famoso cantante se ha comprometido, a través de un acuerdo con la empresa DHL, quienes gestionan los servicios de transporte para la estrella y la banda en más de 20 países que comprenden el tour, a plantar un árbol por cada entrada vendida, incluyendo los boletos adquiridos en su concierto en nuestro país, este 11 de octubre en Plaza Arena, junto al Jockey Plaza.

Bryan Adams ha sido ganador del Gammy y ha vendido más de 65 millones de discos alrededor del mundo. Se trata de uno de los más impactantes artistas sobre el escenario, lo que ha significado su consagración como uno de los mejores cantantes de rock de nuestro tiempo. El décimo cuarto disco de estudio de Adams es un álbum de 12 temas que incluye colaboraciones de Ed Sheeran y Jennifer López.

Bryan Adams llega a Lima gracias a Move Concerts Perú, responsable de traer a grandes artistas de la música como The Cure, Depeche Mode, Aerosmith, Ed Sheeran, Chris Cornell, Jack Johnson, Norah Jones, Chick Corea y muchos más. La cita será este 11 de octubre en Plaza Arena, junto al Jockey Plaza. Sin duda, será uno de los grandes conciertos del año. Compra tus entradas en Teleticket de Wong y Metro.

Puedes escuchar un playlist de la mejor música de Bryan Adams, creado por la cuenta de Spotify de la promotora Move Concerts: https://spoti.fi/2kg9iMG

 

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Podrás seguirnos por medio de nuestras redes sociales y estar al día con nuestras actividades.

SÍGUENOS

CONTACTANOS EN:
Calle Carlos Ferreyros Nº 960, Of. 301 - San Isidro
Teléfono: 386 7850
Email: revista@cocktail.pe