Burger & Beer Night con Renzo Garibaldi

Renzo Garibaldi, fundador, embajador y carnicero en Osso- Resaturante & Carnicería, creo una velada con las mejores hamburguesas, cervezas y rock en vivo; donde los asistentes disfrutaron de su carta y  de las mejores cervezas artesanales peruanas de Barranco Beer Company.

El evento formo parte de las actividades temáticas de la terraza de Osso San Isidro y de las acciones de marketing de Barranco Beer Company por la introducción de sus creaciones. Y se contó con las cervezas en vitrina y disfrutadas en la divertida velada como la  Fifti y Puka Ale.

La cerveza Fifti es una lager sin filtrar, de estilo tradicional, elaborada de manera artesanal, como todas sus cervezas, sin aditivos, sin encimas y sin ingredientes como el maíz o el arroz que abaraten el proceso. Una lager de calidad, accesible a un gran número de personas por su amargor bajo y cuerpo ligero. Ganadora de medalla de plata en la South Beer Cup 2015, Argentina.

La Puka Ale  es una IPA roja, aromática,  con un seductor color rojizo y amargor medio- ganadora de medalla de plata en la Copa Peruana de Cervezas 2018.

(Agradecimiento de la foto principal: Manuel Tito Delgado)

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Podrás seguirnos por medio de nuestras redes sociales y estar al día con nuestras actividades.

SÍGUENOS

CONTACTANOS EN:
Calle Carlos Ferreyros Nº 960, Of. 301 - San Isidro
Teléfono: 386 7850
Email: revista@cocktail.pe