Cambia de rutina y atrévete a probar las comidas que Kuichy Restobar ofrece.

En el corazón de Miraflores, un restaurante que tiene una colorida combinación gastronómica,  resaltan sus platos banderas que son el salmón en salsa de mantequilla acompañado con puré de rocoto y el atún a la parrilla en costra de ajonjolí .

El miércoles 27 de agosto se realizó la inauguración de Kuichy Restobar, restaurante de comida fusión peruana, donde se degustó una variedad de comidas basadas en el concepto del color. Cerca de 300 invitados asistieron al coctel donde Jotan Afanador, baterista del cantante Romeo Santos, brindó un show de batería pura para los invitados. Además, el show fue amenizado por el reconocido DJ venezolano de música electrónica, Stivens Rodriguez. Todo esto se llevó a cabo en el local ubicado en Calle San Martín 533 Miraflores.

Salmón con pure de rocoto.

Kuichy Restobar cuenta con una carta exclusiva que representa lo mejor de la gastronomía peruana, potenciados por el colorido y originalidad en sus presentaciones. También encontrarán una variedad de piqueos con combinaciones de la carta, además de platos con pescados y mariscos, carnes, pastas, arroces, parrillas, ensaladas y postres. De esta misma manera el ambiente es muy acogedor, cómodo y muy colorido, dónde puede relajarse con la buena música y una excelente atención.

Brochetero.

Al margen  de la gran competencia que se presenta en el distrito de Miraflores con restaurantes de la misma temática, Kuichy Restobar  se define por sus características muy distintas al resto, ya que ofrecen un portafolio de opciones, como presupuestos específicos para empresas y eventos, menús infantiles para familias, o punto de encuentro y diversión en su terraza bar. Si usted desea celebrar su cumpleaños, aniversario de bodas, o cualquier otro día especial, no dude y vaya corriendo a Kuichy Restobar.

Leche de tigre.

Si eres de esas personas que es muy exigente con su paladar, Kiuchy te complacerá con sus platos estrellas, entre ellas cuenta con salmón en salsa de mantequilla y alcaparras acompañado con puré de rocoto, ten por seguro que te va a encantar; atún a la parrilla en costra de ajonjolí con salsa de maracuyá; el tradicional lomo saltado ahumado al wok; tacu tacu relleno de queso con pato a la parrilla y salsa de seco; arroz en crema de ají amarillo y verduras, acompañado con filete de pescado al panko, langostinos a la parrilla y crema de rocoto; parrilla de verduras con detalle agridulce; y una variedad de ceviches macerados. Ten por seguro que vas a quedar impactado y volverás a repetir, todo esto se ha preparado con las mejores recetas que maneja solo Kuichy Restobar.

Escribe: Sophie Victorio

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Podrás seguirnos por medio de nuestras redes sociales y estar al día con nuestras actividades.

SÍGUENOS

CONTACTANOS EN:
Calle Carlos Ferreyros Nº 960, Of. 301 - San Isidro
Teléfono: 386 7850
Email: revista@cocktail.pe