Cambia una flor por una cerveza

Hoy jueves 8 de marzo la marca Barbarian conmemorará la lucha por la equidad de género y cambiará todas las flores que les hayan regalado a las mujeres en este día, por cervezas en sus bares de Barranco y Miraflores.

Barbarian cree fielmente que el gusto por la cerveza artesanal no es algo solo de hombres, sino que también las protagonistas en preferencia son las mujeres, siendo ellas el 50% de visitantes que reciben a diario, y que realmente disfrutan la experiencia que te genera una cerveza de calidad en un ambiente creado para relajarse.

En este Día Internacional de la Mujer, la cervecería quiere reafirmar su compromiso en la lucha por la igualdad y el respeto, y qué mejor que relajarse y disfrutarlo con una buena cerveza artesanal, con amigos, amigas o como mejor les parezca.

Por eso, la invitación está abierta para que hoy jueves 8 de marzo las mujeres cambien las clásicas flores que les regalan en este día, por una cerveza invitada por Barbarian. No es que Barbarian esté en contra de las flores, sino que es su manera de invitarlas a expresar con libertad la manera en que desean conmemorar su día.

Locales:

Barranco: Av. Pedro de Osma 144 – Barranco.
Miraflores: Calle Manuel Bonilla 108 – Miraflores.
Horario de atención: De lunes a domingo desde las 12pm.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Podrás seguirnos por medio de nuestras redes sociales y estar al día con nuestras actividades.

SÍGUENOS

CONTACTANOS EN:
Calle Carlos Ferreyros Nº 960, Of. 301 - San Isidro
Teléfono: 386 7850
Email: revista@cocktail.pe