Celebra el Día de la Madre en prestigioso hotel de Lima

Quimera Restaurante los espera con un delicioso desayuno y almuerzo buffet.

Quimera Restaurante  se prepara para recibir este domingo a decenas de familias que saldrán a agasajar a las mamás en su día. Desde las  6:30 hasta las 11 de la mañana, la primera alternativa, un desayuno buffet donde encontrarán jugos de frutas variadas, jugos Detox (beterraga, zanahoria, mandarina, sandía, manzana verde, granadilla, tuna roja entre otras. Pancitos hechos en el hotel, tostadas francesas, jamones, quesos, pasteles, ensalada de frutas, huevos (preparaciones varias) champiñones a la francesa, variedad de sanguches, tamalitos, humitas, chicharrón, compotas, infusiones, avena, cereales, miel, maca, chía, frutos secos y mucho más. El precio por adulto es de 65 soles, niños de 35 soles.

Los clásicos platos criollos se ponen a disposición de mamá para el almuerzo, desde las 12:30 hasta las 4 p.m. empezando por los platos fríos con causas variadas de pollo, atún, pulpo, solterito arequipeño, ocopa arequipeña, papa huancaína, tamalitos verdes, anticuchos de corazón y ceviches. La zona de sánguches tendrá el de asado, chicharrón y butifarra.

Un variado Salad bar con las más frescas verduras y aliños. En la zona caliente encontrará: Olluco con carne, Arroz con choclo, Frejoles, Seco de res, Carapulcra, Ají de gallina, Arroz con pollo Pescado chorrillana, Lomo saltado. Pastas como spaguetti, fetuccini, ñoquis, ravioles con salsa pomodoro, pesto y Alfredo. Acompaña el almuerzo con los panes hechos en Quimera, chapla, francés, baguettino, yema y brioche. Nuestra mesa de postres presenta: Arroz con leche, Mazamorra morada, Suspiritos limeños y Alfajor de maicena. El precio por adulto es de 89 soles y para niños 45 soles.

La cita es este domingo 13 de mayo desde las 6:30 am para el desayuno y desde las 12:30 p.m. para el almuerzo. Reservas al 319-5300. Av. Guardia Civil 727, Corpac.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Podrás seguirnos por medio de nuestras redes sociales y estar al día con nuestras actividades.

SÍGUENOS

CONTACTANOS EN:
Calle Carlos Ferreyros Nº 960, Of. 301 - San Isidro
Teléfono: 386 7850
Email: revista@cocktail.pe