Celebra el Día de la Mujer en restaurante La Muralla

Existen muchas opciones para celebrar el Día Internacional de la Mujer, pero una opción que debes tomar en cuenta es del restaurante la Muralla-Parque que para esta celebración realiza un maridaje denominado “Free Woman Happy Hour”.

Restaurante La Muralla-Parque realiza un delicioso maridaje denominado Free Woman Happy Hour, con motivo de celebrar el “Día Internacional de la Mujer” y rescatar las fortaleza e importante rol que cumple la mujer en el mundo; además, los platillos que están presentando para esta celebración tienen un detalle, que cada exquisitez y cocteles están nombrados con los valores y características que destacan a cada una de ellas.

Para dicha celebración, se presentan platillos como Tiradito-Mujer Valiente, el cual posee una deliciosa crema de rocoto, que brinda el picor perfecto para el deleite de las féminas más osadas, acompañado del refrescante cóctel Pantera Rosa, elaborado a base de selecto vodka, jarabe de granadina, dulce licor amaretto, leche evaporada y hielo, con fresa o cereza como toque decorativo.

Tiradito Mujer valiente.
Coctel Pantera Rosa.

Otro de los platillos presentes en este maridaje de celebración es Encanto de Mujer, un sabroso pollo a las finas hierbas y vino tinto que deslumbrará a todo comensal con su apetitoso sabor, servido con el cóctel Ponche de Chicas, combinación del ron y vodka, con el jugo de naranja y arándanos.

Un delicioso Encanto de Mujer.
Coctel Ponche de chicas.

Mujer Audaz, el cual tiene como ingrediente principal un jugoso lomo de carne envuelto en tocino crocante cubierto de una espectacular salsa de champiñones y langostinos, maridado con el cóctel reina de la casa, Mujer Amurallada, hecho a base de licor de arándanos con granadina, jugo de tuna y durazno, y el distinguido pisco de la región Ica.

Platillo Mujer Audaz.
Coctel Mujer amurallada.

Asimismo,encontrarán entre otros platillos que podrán degustar en restaurante la Muralla- Parque tales como: Pollo a la princesa y Lomo a la muralla.

Cabe destacar que cada uno de estos platos y bebidas se prepara con ingredientes tradicionales de nuestro país por el perfil que proyecta el restaurante La Muralla-Parque al utilizar insumos nacionales para la elaboración de sus exquisitos potajes.

Continuando con la celebración, todo el mes de marzo los cócteles a base de pisco tendrán un obsequio especial para todas las mujeres que asistan al restaurante La Muralla-Parque, ubicado en Jirón Amazonas 130, Cercado de Lima.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Podrás seguirnos por medio de nuestras redes sociales y estar al día con nuestras actividades.

SÍGUENOS

CONTACTANOS EN:
Calle Carlos Ferreyros Nº 960, Of. 301 - San Isidro
Teléfono: 386 7850
Email: revista@cocktail.pe