Celebra el día mundial de la fotografía capturando las mejores imágenes

Este 19 de agosto es el Día Mundial de la Fotografía y cada año este arte se desarrolla mucho más, al punto que los smartphones de última generación cuentan con cámaras que permiten capturar hermosas imágenes, que parecen ser tomadas por un fotógrafo profesional.

A continuación, Huawei te recomienda algunos tips con los que podrás sacar el fotógrafo experto que llevas dentro utilizando tu smartphone.

Modo Edición. Lo primero que debes hacer es conocer tu dispositivo y saber dónde encontrar cada herramienta para mejorar o “tunear” esa imagen que tanto te gusta, y sobre todo cómo utilizarlas de la mejor manera. El Huawei P10 Plus, cuenta con una opción especializada al momento de capturar una foto que te ayudará a ajustar el contraste, textura, nitidez, tono, brillo y sombras, si es que esta lo requiere, que se llama Modo Edición.

El mejor filtro: Esta herramienta te permite divertirte y crear una imagen que puedes compartir en redes sociales, ya que tiene una variedad de funciones incorporadas que eleva la calidad de la misma inmortalizando ese valioso recuerdo. Entre los principales filtros están: Impacto, que sirve para destacar los colores; Fresco, para suavizar los colores originales; Nítido, para aclarar la foto y mejorar su resolución; Nostalgia para que parezca una imagen antigua; entre otras opciones.

También, existe el efecto Bokeh tanto en el Huawei P10 como en el P10 Plus,  que es uno de los más utilizados por los amantes de la fotografía, y que permite enfocar lo que uno quiere resaltar y desenfocar el resto de la imagen.

Modo Belleza: Este efecto se encuentra tanto en el editor fotos de la cámara principal como en el de la cámara selfie. Esta función permite suavizar, aclarar, quitar manchas, adelgazar y controlar el brillo de los ojos.

Knuckle Tap: Si bien, estos smartphones cuentan con la herramienta Recortar, la cual permite modificar la imagen y aplicarle un corte vertical u horizontal, también te permiten disfrutar de una función única que permite darle una forma artística a la imagen capturada.

Esta opción la aplicas usando tu nudillo para golpear firmemente la pantalla y, sin levantarlo, puedas dibujar cualquier forma teniendo imágenes, recortadas e incluso graciosas, listas para guardar y/o compartir en tus redes y acumular likes.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Podrás seguirnos por medio de nuestras redes sociales y estar al día con nuestras actividades.

SÍGUENOS

CONTACTANOS EN:
Calle Carlos Ferreyros Nº 960, Of. 301 - San Isidro
Teléfono: 386 7850
Email: revista@cocktail.pe