Celebra la final de la Copa América en Barranco Beer Company

Perú logró llegar a la final de la Copa América después de 44 años, la victoria del 3-0 contra el seleccionado chileno fue el pase para jugar la gran final contra Brasil este domingo.

En el marco de la Copa América 2019, muchos lugares como restaurantes, bares, plazas y entre otros, son parte de esta celebración. Y Barranco Beer Company no podía ser ajeno a estás celebraciones, por ello este sábado y domingo invita a todo los amantes de la cerveza y público en general a disfrutar del  All You Can Drink en el local principal de Barranco en Av. Grau 308 y vivir la fiesta del fútbol.

Asimismo, habrá el reto de probar todas las cervezas artesanales (seleccionadas por el local) en un horario determinado ( 1:00 p.m – 4:00 p.m) a tan solo  S/. 59 soles. Cabe resaltar que para contar con este beneficio debes hacer una reserva al  (01) 2476211 ó comenta a tu llegada la disponibilidad de la promoción. Válido para todos los que compartan la mesa y pago adelantado en el local.

La final de la Copa América 2019 se jugará este domingo 07 de julio en el estadio Maracaná de Rio de Janeiro entre las selecciones de Perú y Brasil.

Tomar Bebidas Alcohólicas en Exceso es Dañino

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Podrás seguirnos por medio de nuestras redes sociales y estar al día con nuestras actividades.

SÍGUENOS

CONTACTANOS EN:
Calle Carlos Ferreyros Nº 960, Of. 301 - San Isidro
Teléfono: 386 7850
Email: revista@cocktail.pe