Celebra la Independencia de Francia con sus mejores vinos

Que este 14 de julio no sea una fecha más, sino para conmemorar y disfrutar de los vinos rosé que te ofrece In Vino Francés Véritas Perú. 

Los días en que el rosé solo se limitaba a ser un vino de verano, han terminado. Ahora los productores y consumidores miran con profundidad el sabor y la calidad de los vinos que se ofrecen para todo el año. El vino puede convertirse en un ligero acompañamiento para despertar la frescura de un momento.

¿Sabías que “La Rosé revolución” se encuentra en discos y lugares de moda de New York, California, Toronto, Paris, Saint-Tropez, Ibiza, Mónaco, Moscú, Sidney, Tokio, Hong Kong, Ciudad del Cabo, entre otros lugares del mundo?

In Vino Francés Véritas Perú trae por primera vez al país una selección de vinos rosados exclusivos, que te harán disfrutar de un aroma afrutado incomparable. Estos son algunos de sus productos:

Rosalie – Rosé 2017 (Bodega: Domaine Terre De Mistral)

Un elegante vino Rosé de “Haute Couture”, similar a un perfume primaveral listo para disfrutar con amigos. Si no eres egoísta, puede ser el perfecto acompañante de un aperitivo, una cena compuesta de pescados y mariscos o, como es costumbre en Europa, para beber en el día desde una terraza o en la playa. Recomendable para beber ligeramente fresco. Reconocimiento de la Medalla de Oro 2018 en París.

Simone – Rosé  2017 (Bodega: Domaine Terre De Mistral)

“Simone” es un Côtes-de-Provence de las laderas de la montaña Sainte Victoire, de color rosado muy pálido, floral, con toques muy agradables de aroma cítrico y pequeños frutos blancos. Esto se debe gracias a la fina mezcla de las uvas Syrah y Garnacha. Recomendable para beber ligeramente fresco.

Bonbon – Rosé 2017 (Bodega: Domaine Des Diables & Mip)

Como es de costumbre, la Bodega “Domaine des Diables & MIP” firma con su néctar ‘Bonbon’, una vez más un hermoso, delicioso y afrutado vino rosado de las laderas de la montaña Sainte Victoire, en Côtes-de-Provence. Elegido como el mejor productor de Rosé en “Vinalies 2018” y destacado en el concurso agrícola de París. Así mismo, es considerado el Segundo Vino Rosé en Nueva York.

Cabe señalar que In Vino Francés Veritas Perú tiene en su cartera de productos 25 etiquetas, aproximadamente, divididas entre vinos tintos, blancos y rosé. Además, la importadora propone en el Perú una selección de vinos orgánicos, elaborados de una manera sostenible, que cautivan al paladar.

No dejes de visitar la boutique online Invinofrancesveritas.pe https://bit.ly/2N4vF04 ,y conocer la selección de productos traídos de Francia a tu copa.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Podrás seguirnos por medio de nuestras redes sociales y estar al día con nuestras actividades.

SÍGUENOS

CONTACTANOS EN:
Calle Carlos Ferreyros Nº 960, Of. 301 - San Isidro
Teléfono: 386 7850
Email: revista@cocktail.pe