Certified Angus Beef estará presente en los Premios Summum 2019

En el marco de la segunda edición de los galardones más importantes a la gastronomía peruana “Premios Summum”, Certified Angus Beef también estará presente con las mejores carnes. 

Este 9 de setiembre se realizará la segunda edición de los galardones más importantes a la gastronomía peruana, “Premios Summum”. El escenario será el Gran Teatro Nacional donde los mas reconocidos chefs, dueños de restaurantes, grandes personalidades, críticos, periodistas e influenciadores especializados podrán disfrutar los mejores cortes a la parrilla de Certified Angus Beef, desde su espacio ubicado en la antesala del teatro.


Importante mencionar, que Certified Angus Beef (CAB), es la marca mas prestigiosa de carne americana premium en el mundo y está presente en el Perú desde el 2012 a cargo de Inversiones Pecuarias Lurín (INPELSA), quienes este año celebran sus 25 años como empresa y grandes apasionados por la carne.

INPELSA, a través de Certified Angus Beef  apoya lo mejor de la gastronomia peruana con programas de capacitación, innovación en servicio y productos de valor agregado. Es por ello, que desde el 2013 es auspiciador de Summum premiando diferentes categorias.  “Buscamos ser parte de la historia y crecimiento de la cocina peruana, desarrollando e importando insumos y productos de la mas alta calidad”, comenta Enrique Sifuentes, Gerente General de Inpelsa.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Podrás seguirnos por medio de nuestras redes sociales y estar al día con nuestras actividades.

SÍGUENOS

CONTACTANOS EN:
Calle Carlos Ferreyros Nº 960, Of. 301 - San Isidro
Teléfono: 386 7850
Email: revista@cocktail.pe