Changan llevó a sus clientes a Rusia en una experiencia mundialista

Cinco clientes viajaron invitados a los partidos de la selección peruana en el Mundial.

“Una experiencia única”, “inolvidable”, “un momento histórico”, son algunas de las expresiones de los cinco afortunados que viajaron a Rusia invitados por Changan para estar presentes en dos de los partidos de la selección nacional de fútbol.

“Changan te lleva a Rusia” fue el nombre de la promoción dirigida a los compradores de una SUV o una A500 de esta marca. Moscú, Sochi y Ekaterimburgo recibieron a los viajeros que disfrutaron de la experiencia y, de paso, se hicieron buenos amigos. “Fue increíble compartir con personas que empezaron siendo ajenas y que entre risas y celebraciones se volvieron excelentes compañeros de viaje”, nos dice Víctor Oyola, uno de los ganadores.

Todos quedaron impresionados con la belleza y la excelente infraestructura de las ciudades que visitaron. Pero sin duda, la culminación fue estar presentes en los partidos que jugó la selección nacional, que regresaba a un Mundial tras una ausencia de 36 años.

Como lo resumió Giancarlo Díaz Vásquez, “los mejores momentos del viaje fueron en el estadio, alentando a la selección. Eso podía emocionarte hasta las lágrimas”.

Cada uno de los paquetes que fueron sorteados por Changan en abril y mayo pasado incluyó los boletos aéreos Lima-Moscú-Lima, estadía para 11 días, traslados desde y hacia el aeropuerto, traslados a las ciudades donde Perú jugó con Francia y Australia, traslados hotel-estadio-hotel, entradas a los estadios, desayunos y una tarjeta de seguro de viaje internacional.

Los ganadores comentaron su experiencia con Changan. Roberto García, por ejemplo, maneja una CS15: “Mi carro es excelente para el uso cotidiano y también para salir de la ciudad. En pocas palabras, es perfecto para mí”, dice. Giancarlo Díaz también tiene una CS15, “un buen auto, espacioso, con una excelente relación precio/calidad”, puntualiza. Víctor Oyola está feliz con su CX70: “Posee potencia y su robustez da seguridad al manejar”.

Ellos coincidieron en que recomendarían Changan como la primera opción para quienes buscan un auto nuevo. Como lo dijo Roberto García, “lo más importante es que el dueño se enamore de su carro, como me pasa a mí”.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Podrás seguirnos por medio de nuestras redes sociales y estar al día con nuestras actividades.

SÍGUENOS

CONTACTANOS EN:
Calle Carlos Ferreyros Nº 960, Of. 301 - San Isidro
Teléfono: 386 7850
Email: revista@cocktail.pe