#ChivasPopUp: La nueva propuesta de maridaje de Chivas Regal

“Carnal”, “Dondoh”, “Osaka”, “La Gloria”, “Jerónimo” y “Félix” ofrecerán exclusivas cenas para maridar sus mejores platos con la reconocida marca de whisky escocés.

Chivas Regal, la marca de whisky escocés de Pernod Ricard, se une con  seis de los mejores restaurantes de Lima: “Carnal”, “Osaka”, “Dondoh”, “La Gloria”, “Jerónimo” y “Félix Brasserie” para presentar “#ChivasPopUp”,  una innovadora propuesta de maridaje con whisky escocés.

“El whisky es un destilado versátil que marida perfectamente con los diferentes sabores de la gastronomía, ya sea peruana, fusión o internacional, ofreciendo una experiencia sensorial distinta y muy agradable. #ChivasPopUp consiste cenas exclusivas donde cada restaurante podrá maridar los cinco productos del portafolio Chivas Regal con su propia propuesta gastronómica.”, recalcó María José Cabrera, Brand Manager de Chivas Regal.

La representante de la marca destacó que los seis restaurantes elegidos han sido considerados como los mejores del Perú, según la última edición de Summun 2017, y resaltó que sus chefs mostrarán lo mejor de su talento para elaborar una propuesta gastronómica que se disfrute a la perfección con los cinco productos del portafolio de Chivas.

Este novedoso concepto consistirá en cenas exclusivas que serán preparadas por los chefs emblema de los citados restaurantes y los invitados podrán disfrutar las opciones gastronómicas con el portafolio de Chivas: Chivas Regal 12 años, Chivas Regal Extra, Chivas Regal 18 años, Chivas Regal Ultis y Chivas Regal 25 años.

SOBRE CHIVAS REGAL

CHIVAS REGAL es el whisky escocés más vendido a nivel mundial que produce la compañía Chivas Brothers, propiedad del grupo Pernod Ricard. La marca tiene presencia en 200 países y es considerado como un whisky premium debido a su lujosa mezcla entre los brebajes de la malta y los granos más finos de whisky de Escocia.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Podrás seguirnos por medio de nuestras redes sociales y estar al día con nuestras actividades.

SÍGUENOS

CONTACTANOS EN:
Calle Carlos Ferreyros Nº 960, Of. 301 - San Isidro
Teléfono: 386 7850
Email: revista@cocktail.pe