Ciclo Harry Potter en el Británico Cultural

Desde que Harry Potter se dio a conocer al mundo en 1997, han pasado casi 21 años y a pesar del tiempo, personas del mundo entero, sin distinguir género, raza, edad, idioma, clase social no han podido dejar de vivir esta única pasión que los une, no solo por la historia y sus personajes, sino también por como siete magníficas historias envueltas en libros han influenciado en sus vidas creando una comunidad de gran magnitud a través de los años, volviéndose un hito a nivel mundial.

J. K. Rowling captó y hechizó a millones de niños y jóvenes lectores en las aventuras de este mágico personaje de lentes y cabello peculiar, que luego dio el gran salto a la industria del cine. El éxito hasta la actualidad no solo se debe a la cantidad de seguidores que este tiene, sino que sus fanáticos han adaptado un nuevo estilo de vida donde sobresalen los valores y principios al prójimo. Es así que el Británico Cultural presenta a quienes siguen el fantástico universo de Hogwarts estas únicas e interesantes charlas de manera libre con expertos en el tema de la magia.

La Generación Potterhead: Un Legado de Magia y Acción

En esta conferencia conocerás los códigos e interpretaciones, y el impacto de la comunidad Potteriana en todo el mundo que se dio a conocer en la literatura juvenil desde el primer libro publicado por J. K. Rowling en 1997.

  • Martes 6: Auditorio Los Jardines (Avenida Alfredo Mendiola 1200).
  • Miércoles 7: Auditorio SJL (Avenida Próceres de la Independencia 1531).

Los Fans Alrededor del Mundo 

Sus seguidores se cuentan por millones. Pero, ¿es posible pertenecer a una misma comunidad y compartir un mismo sentimiento siendo todos tan disímiles?

  • Jueves 8: Auditorio Los Jardines (Avenida Alfredo Mendiola 1200).
  • Lunes 12: Auditorio SJL (Avenida Próceres de la Independencia 1531).

El ingreso es gratuito desde las 7:30pm con capacidad limitada en sus cuatro fechas. Dichas conferencias estarán a cargo de Brenda Flores, arquitecta de interiores y presidenta del primer club de fans de Harry Potter en el Perú: La Orden del Sol, comunidad con más de 12 años de existencia.

Por otro lado, desde Ayacucho, bajo la dirección de Alexander Arone pone en escena: Las Aventuras del Lobo Quiroz. Una pequeña obra de teatro de títeres donde el atrevido Quiroz, primo del conocido lobo feroz, narrará muy fiel a su estilo dos historias de tradición popular: “Juanito el mentiroso” y la “Parábola de la oveja desobediente”. El montaje es musicalizado por Juan C. Toro. El ingreso es totalmente gratis desde las 7:30pm.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Podrás seguirnos por medio de nuestras redes sociales y estar al día con nuestras actividades.

SÍGUENOS

CONTACTANOS EN:
Calle Carlos Ferreyros Nº 960, Of. 301 - San Isidro
Teléfono: 386 7850
Email: revista@cocktail.pe