Cinco motivos por las cuales debes asistir al circo de Rusia ‘Let’s Rock’

Let’s Rock, la nueva propuesta del Gran Circo de Rusia, te hará sentir, amar y experimentar la magia del circo a través de la música. Por ello, aquí te damos cinco razones para no perderte este increíble espectáculo y disfrutar de dos horas de full adrenalina con un homenaje a las estrellas del Rock combinado con la energía inagotable del circo. La temporada se queda hasta el 01 de septiembre en la explanada Olguín del Jockey Plaza. Las entradas están a la venta en Teleticket de Wong y Metro.

1. Se trata del mejor espectáculo circense de la temporada. “Let’s Rock” muestra al público un recorrido por las principales épocas del género musical desde la década de los años 50 hasta la actualidad.

2. Reúne a más de 50 artistas de las tres principales compañías de circo del mundo: Rosgoscirk, Gran Circo Estatal de Moscú y Circo de Nikulin.

3. Por primera vez en Lima se presenta el acto aéreo del ‘Duo Exxtrem’, que combina 3 de los 4 elementos naturales: aire, fuego y agua. Se trata de una carga artística de 7 toneladas y 4 mil litros de agua, con una alta tecnología donde se inyecta un gas especial para generar una chispa eléctrica que logre producir el fuego en el agua, creando un mágico y sorprendente efecto.

4. El premiado payaso Totti, ganador de los principales festivales del mundo, incluyendo el Premio de Oro de Val d’Oise-Domont (Francia), es el protagonista del espectáculo, quien da vida a un auténtico artista comediante que muestra sus habilidades para hablar y cantar en diferentes idiomas, además de tocar distintos instrumentos musicales.

5. El show cuenta con 18 increíbles actos acompañados de una extraordinaria orquesta en vivo y un cuerpo de bailarinas de ballet de las principales escuelas de Rusia.

Los horarios de funciones para ‘Let’s Rock’ van de miércoles a domingo a las 2:00 p.m., 5:00 p.m. y 8.00 p.m. en la explanada de av. Manuel Olguín en el Jockey Plaza. Entradas a la venta en Teleticket de Wong y Metro.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Podrás seguirnos por medio de nuestras redes sociales y estar al día con nuestras actividades.

SÍGUENOS

CONTACTANOS EN:
Calle Carlos Ferreyros Nº 960, Of. 301 - San Isidro
Teléfono: 386 7850
Email: revista@cocktail.pe