Coco Drink Chepén

Escribe Paulo Díaz Flores

Jonathan León López es un joven chepenano que comenzó el sueño de su bar propio hace ya 3 años. Con tan sólo 21 años y un hijo en camino, sabía que era necesario poner especial dedicación a su emprendimiento, que hasta ese entonces era una barra móvil para eventos.

“Coco Drink” está ubicado en el segundo piso del restaurante Lobo de Mar, de los padres de Jonathan, lo cual es perfecto por su privilegiada locación: la Plaza de Armas de Chepén. Este bar comenzó con un estilo comercial, brindando coctelería acorde a los gustos generales de la gente. En principio, es difícil vender cocteles en un lugar donde la mayoría prefiere tomar una cerveza llamada como la ciudad blanca. Pero esto nunca detuvo a Jonathan, quien siempre buscó aprender más: técnicas, management, tendencias, y conocimientos, todo lo necesario para convertir su bar en una referencia coctelera del norte de Perú.

El bartender David Romero.

Es así que con el pasar del tiempo y gracias a eventos como Clase Maestra y el Kontiki Lima Tiki Fest, el bar fue mejorando la calidad de los cocktails y brindando opciones para conocedores y apasionados de la coctelería.

Fue para su tercer aniversario que hicieron un gran evento y contaron con la participación de grandes bartenders locales, como David Romero, Manuel Cigarrostegui, José Ugaz y su servidor. Todos los bartenders mencionados estuvimos codo a codo en un guest bartending estilo tiki, con cocktails creados especialmente para la ocasión.

Los bartenders David Romero y Manuel Cigarrostegui.

Es así que “Coco Drink” se ha ido convirtiendo paulatinamente en una referencia de coctelería, no sólo en Chepén sino también en el norte de nuestro país, y parada obligada para todo el que vaya de visita a este pueblo. Te invitamos a visitarlo, ya tienes la excusa perfecta para ir al norte.

Cheers!

Maridaje Perfecto.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Podrás seguirnos por medio de nuestras redes sociales y estar al día con nuestras actividades.

SÍGUENOS

CONTACTANOS EN:
Calle Carlos Ferreyros Nº 960, Of. 301 - San Isidro
Teléfono: 386 7850
Email: revista@cocktail.pe