Cócteles para disfrutar el Año Nuevo Chino

Joel Chirinos, brand ambassador de la marca Johnnie Walker presenta dos cocteles con whisky y productos chinos para preparar en casa y disfrutar el año nuevo Chino 2019.

Este 5 de febrero se celebra la llegada del Año del Cerdo en el calendario chino. Según la astrología oriental va a ser un año alegre, con una tendencia a querer divertirnos y a ser positivos. Por ello, este nuevo año se comienza celebrando y  Johnnie Walker, whisky con 50% de participación de mercado en el Perú, está presente en estos festejos. Joel Chirinos, brand ambassador de la marca, presenta dos cocteles con whisky y productos chinos para brindar este martes. Los sabores de las kumquat (naranjas chinas), el lychee y las croquetas de arroz se resaltan en recetas fáciles de preparar en casa.

La primera opción es los cítricos de whisky, que para poder prepararlo se necesita 45 ml de Johnnie Walker Black Label, 20 ml de infusión de blood orange tea, 30 ml de jarabe de jengibre, 90 ml de limonada de San Pellegrino. Luego debes colocar todos los ingredientes directamente en un vaso long drink junto con hielo, remover y finalmente debes decorar con dos naranjitas chinas y un brote de albahaca.

Cítricos de whisky.

Otra opción es el coctel sueños chinos, y para ello se requiere 45 ml de Johnnie Walker Gold Reserve, 60 ml de jugo de uva, 10 ml de licor de Lychee y 15 ml de jarabe de lavanda. Para prepararlo se coloca todo los ingredientes directamente en un vaso old fashioned  junto con hielo, de igual manera al coctel anterior tienes que remover y decorar con una croqueta de arroz y un brote de toronjil.

Coctel sueños chinos.

Esto son los dos cócteles para celebrar el Año Nuevo Chino en comapañía de familiares y amigos.

Vea también:

Cócteles para disfrutar en verano

 

 

 

 

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Podrás seguirnos por medio de nuestras redes sociales y estar al día con nuestras actividades.

SÍGUENOS

CONTACTANOS EN:
Calle Carlos Ferreyros Nº 960, Of. 301 - San Isidro
Teléfono: 386 7850
Email: revista@cocktail.pe