Cócteles para disfrutar en verano

Los bartenders de Diageo presentan las mejores preparaciones con sabores dulces y frescos, para disfrutar un fin de semana.

El verano trae consigo días y noches cada vez más cálidas, ideales para reunirse con amigos y familiares a compartir un buen cóctel durante el fin de semana. Debido a esto, los bartenders de Diageo te brindan recetas innovadores a base de whisky, ron, vodka y gin. Refréscate con estos cócteles y prepáralos en la comodidad de tu hogar para pasar un fin de semana con los que más quieres.

El coctel penicillin es uno que no debes dejar de prepararlo y disfrutarlo en una reunión o cualquier acontecimiento, ya sea entre amigos o familiares. Para ello necesitas los siguientes insumos como: 50ml de Johnnie Walker Black Label, 20ml de zumo de limón, 20ml de Aguamiel, 5ml de Talisker y 3 pedazos pequeños de jengibre fresco, Para su preparación es simple, en una cocteletera moler y mezclar el jengibre con el zumo de limón y el aguamiel, agregar whisky JW Black Label, Talisker, hielo y batir, luego verter la mezcla en un vaso y decorar con piel y rodaja de limón deshidratado. Y listo tendrá un coctel muy refrescante.

Coctel penicillin.

El Hotel Intern.acional es otro de los cocteles de verano y para ello necesitas 50ml de Johnnie Walker Gold Label Reserve, 15ml de licor de damasco, 20 ml de jugo de piña, 20 ml de zumo de limón y 5ml de jarabe de goma. Luego de obtener los ingredientes necesarios debes colocarlos en una coctelera con mucho hielo y batir, luego mezclar en una copa Martini y finalmente decorar con una rodaja de limón y una cereza.

Coctel Mamie Taylor.

Tanqueray Spring Sunset no puede faltar en esta lista, lo que necesitas son 45ml de Tanqueray London Dry, 4 frambuesas frescas, jugo de medio limón, 15ml de jarabe de goma, 10ml de cassis y Cava rosado. Después tienes que machacar en una coctelera las frambuesas junto al jugo de limón y jarabe de goma hasta formar un puré. Añadir Tanqueray, Cassis y hielo, batir y luego colar sobre una copa y decore con hierba buena y espolvoree azúcar glacé

Coctel Mamie Taylor.

Finalmente es esta lista de cocteles de verano, también se encuentra Mamie Taylor. Los ingredientes son 60ml de Johnnie Walker Red Label, 5ml de jarabe de goma, 20 ml de zumo de limón y ginger beer. Y para prepararlo lo único que se tiene que hacer es en un vaso largo agregar todos los ingredientes y hielo hasta el tope.Revolver para poder unificar ingredientes y sabores y decorar con gajo de limón y menta.

1 Comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Podrás seguirnos por medio de nuestras redes sociales y estar al día con nuestras actividades.

SÍGUENOS

CONTACTANOS EN:
Calle Carlos Ferreyros Nº 960, Of. 301 - San Isidro
Teléfono: 386 7850
Email: revista@cocktail.pe