Comunal celebra su 5to aniversario con expansión local e internacional

Empresa nacional planea triplicar su presencia en Lima, llegando a un total de 13 locales en al cierre del presente año. El 2019 se abrirán nuevos locales en otros países de la región.

Comunal­-­­­empresa nacional líder en el mercado de coworking y experta en el diseño, implementación y administración de oficinas-celebra su 5to aniversario, habiendo iniciado operaciones en el año 2013; a propósito de esta importante celebración, la compañía anunció que abrirán 8 locales adicionales en los distritos de Surco, Magdalena, San Isidro y Miraflores, además de expandirse internacionalmente en Latinoamérica.

Actualmente, Comunal cuenta con 5 locales en funcionamiento (ubicados en los distritos de San Isidro, Miraflores y Barranco), en los que trabajan más de 800 personas de más de 180 compañías (entre ellas: Krealo del grupo Credicorp, Endeavor, Laboratoria y Mercado Libre).

“Se trata de un modelo de negocio nuevo en el mercado, que afortunadamente está llegando a calar incluso hasta en el público más tradicional”. – Ernesto De Olazával, Co-Fundador y Gerente General de Comunal.

Asimismo, gracias al respaldo de Grupo Wiese, que ingresó al accionariado de Comunal para acelerar su crecimiento, la última empresa se alista para expandirse también en distintos países de Latinoamérica. Por lo pronto, el próximo año tienen como objetivo inaugurar locales en México, Colombia y Chile.

EL DATO

Website: www.comunalcoworking.com
Facebook: @comunal.coworking

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Podrás seguirnos por medio de nuestras redes sociales y estar al día con nuestras actividades.

SÍGUENOS

CONTACTANOS EN:
Calle Carlos Ferreyros Nº 960, Of. 301 - San Isidro
Teléfono: 386 7850
Email: revista@cocktail.pe