Conoce como viajar por el país en un tren de lujo

Viajar en tren es una experiencia única, uno puede disfrutar de un traslado sin estrés, acompañado de paisajes espectaculares y viviendo experiencias inigualables que hacen de esta opción de transporte una de las mejores opciones a la hora de planear un viaje.

El tren es un medio de transporte seguro, rápido y eficiente, óptimo para todo tipo de viajes. Podemos encontrar trenes que ofrecen servicio de transporte y otros que incluyen a bordo: hospedaje, comida, entretenimiento, entre otros; haciendo que todo viaje en tren sea siempre una aventura.

Y si buscamos una experiencia llena de glamour, podremos optar por viajar en un tren de lujo. Estos sofisticados trenes ofrecen viajes con ambientes y decoraciones glamorosas, rutas panorámicas, comida gourmet de las manos de exquisitos cocineros que utilizan los ingredientes de cada zona donde se encuentran y espectáculos propios de cada lugar.

En Perú se encuentran dos de los trenes más lujosos del mundo: Belmond Andean Explorer y el Hiram Bingham. El Belmond Andean Explorer, es el primer tren nocturno de lujo de Sudamérica y brinda una experiencia increíble cruzando los Andes peruanos desde Cusco hasta Arequipa pasando por el Lago Titicaca. En este servicio, los huéspedes pueden disfrutar de diferentes itinerarios para realizar esta travesía por los Andes peruanos, siendo la ruta más larga la de tres días y dos noches, con una tarifa desde $1,915 por pasajero en base a ocupación doble en una hermosa cabina bunk, incluyendo además el servicio de alimentos y bebidas, así como los tours durante el recorrido del tren.

El Belmond Hiram Bingham destaca como el mejor servicio de tren en la ruta hacia Machu Picchu, ofrece a sus pasajeros la manera más exclusiva y sofisticada de llegar a la antigua ciudadela inca, disfrutando de un excelente servicio y entretenimiento a bordo, además de los más exquisitos platos y cócteles. La tarifa por persona en este servicio es de $1,100 e incluye servicio de alimentación, bebidas, almuerzo y cena a bordo, además de la visita a la ciudadela, tea time en Belmond Sanctuary Lodge, bus privado y guiado.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Podrás seguirnos por medio de nuestras redes sociales y estar al día con nuestras actividades.

SÍGUENOS

CONTACTANOS EN:
Calle Carlos Ferreyros Nº 960, Of. 301 - San Isidro
Teléfono: 386 7850
Email: revista@cocktail.pe