Conoce el nuevo restaurante y bar del chef Carlos Testino

En conjunto con el Grupo Aramburú, Testino apertura ambos locales en el Hotel Hyatt Centric. Estas propuestas por el reconocido chef se caracterizan por sus dotes gastronómicos y creaciones de platillos vanguardistas.

El reconocido chef peruano Carlos Testino nos presenta dos nuevas propuestas para este año, el restaurante “Isidro Bistró Limeño”, especializado en platos gourmet y el bar “Celeste Solar Bar” que cuenta con una vista panorámica de la ciudad. Ambos locales se encuentran ubicado en San Isidro.

El restaurante insignia del hotel, Isidro Bistró Limeño, es un concepto bistró peruano -francés creado de manera única para el hotel. La creación de Isidro no solo se basa en lo que ofrece la carta sino también se ha enfocado en cada espacio del restaurante para que sea único.

“Celeste Solar Bar” una propuesta distinta para el atardecer en Lima y para que los huéspedes y visitantes al hotel puedan disfrutar de cócteles artesanales. El bar se ubica en la azotea para admirar las espectaculares vistas de la ciudad y el lounge en la piscina del mismo.

“Me caracterizo por traer cocina del mundo acá y mezclar creatividad y arte en una mesa, considero que ese es mi aporte a la gastronomía del país.” – dijo Carlos Testino.

Carlos Testino no es solo un talentoso chef y revolucionario sino también un magnífico creador de marcas, guiado por la pasión hacia la comida vanguardista y que apuesta valientemente por el Perú. Una pasión y una convicción que lo llevan a reinventarse y a entregar su esencia en cada bocado.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Podrás seguirnos por medio de nuestras redes sociales y estar al día con nuestras actividades.

SÍGUENOS

CONTACTANOS EN:
Calle Carlos Ferreyros Nº 960, Of. 301 - San Isidro
Teléfono: 386 7850
Email: revista@cocktail.pe