Conoce el último KIA ALL NEW PICANTO 2018

La marca coreana automovilística Kia nos vuelve a sorprender, ésta vez con el All New Picanto 2018 de diseño deportivo, más equipamiento, espacio y cuenta con mayor seguridad, siendo éste su primer lanzamiento de los seis que tiene programado para este 2017. Como se sabe, los modelos Picanto de Kía, lidera desde el 2012 por sus más de 26,00 unidades vendidas en todo el Perú.

Este auto cuenta a diferencia de los otros Picanto por tener una imagen más fresca y juvenil y por esta razón todas sus versiones vienen con seis airbags y un equipo multimedia de 9”, siendo estos los elementos esenciales para ser calificado como un auto de lujo que nos brinda una experiencia de confort insuperable. Además de todo el equipo incorporado este vehículo promete mayor seguridad por su sistema de frenos ABS, tercera luz de freno y sensores de estacionamiento posteriores.

Sobre el diseño, este nuevo modelo destaca por su imponente máscara  ‘Tiger Nose’, faros neblineros, aros de aleación de 15”, luces LED y luces en los retrovisores y retráctiles.En cuanto al mayor equipamiento, el All New Picanto 2018 destaca porla novedad del sistema de encendido Smart Key y sunroof,  conexión USB/AUX, dirección electrónicamente asistida (MDPS) con volante regulable en altura, bluetooth, touch screen 9’’ multitouch y sintonizador TV digital HD integrado.

De esta manera de esta manera el “All New Picanto 2018” espera posicionarse como el City Car Deportivo número uno y el más seguro de su flota.El All New Picanto 2018. Asimismo ya se encuentra disponible a nivel nacional en todas sus versiones, con transmisión mecánica y automática, y motor de 1.0lt. y 1.2lt. con un precio base de $9,990 dólares.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Podrás seguirnos por medio de nuestras redes sociales y estar al día con nuestras actividades.

SÍGUENOS

CONTACTANOS EN:
Calle Carlos Ferreyros Nº 960, Of. 301 - San Isidro
Teléfono: 386 7850
Email: revista@cocktail.pe