Conoce en Miraflores a tu media naranja por San Valentín

En los 90’s, cuando era un adolescente, solía hacer nuevas amistades en el parque del barrio, en la tienda de la esquina, en la piscina del club haciendo chacota con los primos o en la fiesta de la amiga de un amigo. El método era similar a la hora de ‘caerle’ a una flaca que me atrajera en ese entonces. Pero pasando el tiempo esto se hizo menos común, y cada vez más raro y desconfiable entre la sociedad. La tecnología se encargó de ello, con aplicaciones en móviles que dejaron de lado este antiguo modo de conocer gente.

Pero como dicen que lo bueno vuelve, una cafetería miraflorina ha lanzado un singular evento en el Día de San Valentín llamado “¿San Valentín?, no gracias”, tomando como concepto creativo, al mismo estilo de la vieja escuela, el clásico método de entablar conversaciones con ‘extraños’ apartado de las redes sociales. Posdata Café te invita a pasar este miércoles 14 de febrero desde las 6pm, una noche de buen ambiente, con piqueos, cervezas artesanales, películas clásicas y lo más importante, ayudándote a encontrar tu posible media naranja.

La temática es simple: Hazle ‘el habla’ e invítale un postre o una cerveza a cualquier persona soltera que no conozcas y automáticamente accederás a un descuento de 50% en dicho producto. Asimismo se proyectará una película (escogida por los seguidores de Facebook) a partir de las 7pm. Las parejas también están invitadas a pasar este agradable y divertido momento.

Si no tienes planes hoy saliendo de la chamba, esta es una buena oportunidad de hacer nuevos amigos o podría ser que tengas en frente al amor de tu vida. La cita es en calle Enrique Palacios 726, Miraflores. Síguelos en Facebook: @PosdataCafe

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Podrás seguirnos por medio de nuestras redes sociales y estar al día con nuestras actividades.

SÍGUENOS

CONTACTANOS EN:
Calle Carlos Ferreyros Nº 960, Of. 301 - San Isidro
Teléfono: 386 7850
Email: revista@cocktail.pe