Conoce la habitación de la Barbie® en el hotel Hilton Cartagena

Una increíble habitación de la Barbie®  es lo que se puede apreciar en el Hotel Hilton Cartagena.

Durante 100 años, Hilton & Resorts ha establecido el punto de referencia para la hospitalidad en todo el mundo, proporcionando innovaciones y servicios de nuevos productos para satisfacer todas las necesidades de los huéspedes. Por ello para celebrar su cumpleaños número 60 de Barbie® , Hilton presenta una habitación increíble, para que niñas de todas las edades, mamás y fans de la muñeca más famosa del mundo podrán vivir la inimaginable experiencia de la habitación de Barbie® en el hotel Hilton Cartagena. A partir del mes de julio, el cuarto exclusivo de Barbie® estará disponible para cumplir el sueño de muchas pequeñas. Y es que este escenario está lleno de detalles y elementos exclusivos para pasar una experiencia inolvidable.

Además, Mattel – líder mundial en el diseño, fabricación y comercialización de juguetes y productos para la familia- y Hilton se unirán para crear una habitación que retoma el concepto de Glamping, una tendencia actual en el mundo. “Glamping es la fusión de las palabras glamour y camping. El glamorous camping es un creciente fenómeno global que combina la experiencia de acampar con el lujo y las condiciones propias de los mejores hoteles”, comentó Vinod Agarwal, gerente general de Hilton Cartagena. “A le encanta viajar, disfrutar de la naturaleza y cuidar el medio ambiente sin renunciar por ello a las comodidades y los atractivos de los alojamientos más sofisticados”.

Barbie® estará presente en cada detalle. Al ingresar, los huéspedes podrán tomarse increíbles fotografías en la icónica caja la muñeca un concepto creativo de Velez, subir unas pequeñas escaleras rosas para hacer check-in y descubrir el exclusivo menú rosa en el restaurante del hotel. Además, con motivo de su 60 aniversario, compartirá con los visitantes un poco de su historia a través de imágenes y piezas de colección.

La habitación, que estará disponible hasta marzo de 2020, tomó aproximadamente 20 semanas desde su conceptualización, diseño y producción. “La presencia de Barbie® se podrá sentir en cada rincón. Los elementos de decoración, ropa de cama, juguetes, muñecas y actividades, tienen el propósito de seguir inspirando a las niñas a ser lo que quieran ser y a cumplir sus más grandes anhelos” compartió Vinod Agarwal durante el evento de inauguración.

Tanto los huéspedes de la habitación como las niñas que visiten el hotel podrán disfrutar de espacios con inigualables toques de Barbie®, tendrán oportunidad de vivir increíbles experiencias temáticas en las diferentes temporadas del año y explorar los múltiples servicios que ofrece el hotel. Al registrar el ingreso de hospedaje a la Habitación Glamping de Barbie®, las niñas recibirán un kit especial de bienvenida.

El hotel Hilton Cartagena es uno de los más emblemáticos del país y está ubicado en la península de El Laguito. Este hotel de playa, está bordeado por el Mar Caribe en tres de sus lados, por lo que ofrece una vista inigualable y un ambiente tranquilo. Cuenta con una ubicación privilegiada frente al mar, a sólo diez minutos en automóvil de la antigua ciudad amurallada y del centro de convenciones de Cartagena de Indias.

La experiencia de la habitación Barbie® tendrá una tarifa de $183 USD. Para hacer reservaciones llamar al (5) 6948000,  para mayor información sobre Hilton Cartagena visite www.cartagena.hilton.com

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Podrás seguirnos por medio de nuestras redes sociales y estar al día con nuestras actividades.

SÍGUENOS

CONTACTANOS EN:
Calle Carlos Ferreyros Nº 960, Of. 301 - San Isidro
Teléfono: 386 7850
Email: revista@cocktail.pe