Conoce la nueva apuesta e inversión de la cadena de restaurantes “Sofá Café”

La reconocida marca presenta sus estrategias de crecimiento para este año a través de su nuevo gerente comercial. Entre los avances destacados están sus temáticas del recuerdo, el cambio de carta y el nuevo local en el distrito de Magdalena.

Luego de un largo tiempo de consolidación, la cadena de restaurantes “Sofá Café” presenta su plan de acción y metas para este año, entre esas novedades están las temáticas del recuerdo que cambian cada dos meses, la renovación de carta y la apertura del sexto local en Magdalena.

Como primer avance, fueron presentadas las temáticas de la década de los sesentas, setentas, ochentas y noventas, que están pauteados cada dos meses.

Estos meses de mayo y junio, por ejemplo, todo girará en torno a la década de los sesentas, tiempo en el que las ambientaciones de todos los locales tendrán detalles vintage, música de esa época y news redactados con información que marcó una tendencia.

Un gran avance ha sido el nuevo local del Mall Strip de Magdalena (Av. Javier prado con calle Roca Vergalio), que actualmente está en marcha blanca. Esta inversión demandó unos 150 mil dólares aproximadamente, para lograr toda una esquina con dos pisos para la atención y espacios amplios para poder ofrecer música en vivo todos los jueves con la artista Melanie Craff.

La carta renovada será presentada en el mes de junio en el local de San Borja, luego Barranco, le sigue San Miguel y Patio Panorama. Para julio todos los “Sofá Café” tendrán la carta nueva.

Los locales de San Borja, Barranco y Patio Panorama tienen novedades como las bandas en vivo de los días jueves viernes y/o sábados (de 8:30pm a 10pm); y solo en el de San Borja habrá exhibición de autos de colección alrededor del local cada tercer sábado de cada mes.

Según el gerente comercial, Martin Hooker, “estamos concentrados y dedicados a que la marca sea percibida por los comensales como ‘restaurante’, estamos implementando una nueva carta de alimentos y bebidas totalmente renovada. Estamos apostando en invertir en piezas gráficas, redes sociales, trípticos, activaciones con proveedores auspiciadores y promociones estratégicas”.

LOS INFALTABLES DE LA CARTA

Actualmente, tienen almuerzos ejecutivos (de lunes a viernes de 12m a 4pm) incluye bebida refrescante, entrada y fondo por el precio de s/28; y si el cliente quiere agregarle el postre, solo será s/10 adicionales.

Y si hay que recomendar plato, “Sofá Café” se ha caracterizado por tener desde desayunos hasta cenas, y en esta ocasión, los platos recomendados son la sección de pastelería salada como el pastel de choclo, quiches variados, además de platos bien peruanos como el chaufa de la selva con cecina, lomo saltado, entre otros.

Hay una sección variada de pastas, ítems de comida vegetariana, carta de bar y postres, entre los destacados está la torta de chocolate, crocante de manzana con helados y el waffle en todas sus variedades.

Sofá Café actualmente cuenta con seis locales: CC. Plaza San Miguel, Barranco (San Martín 480), San Borja (Av. Guardia Civil 551), Miraflores (Av. José Larco 518), CC. Patio Panorama en Surco y el del Mall Strip de Magdalena.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Podrás seguirnos por medio de nuestras redes sociales y estar al día con nuestras actividades.

SÍGUENOS

CONTACTANOS EN:
Calle Carlos Ferreyros Nº 960, Of. 301 - San Isidro
Teléfono: 386 7850
Email: revista@cocktail.pe