Conoce la nueva propuesta gastronómica en restaurante cinco tenedores

La Locanda, el restaurante cinco tenedores del Swissôtel Lima, presenta su nueva e innovadora carta junto a su chef Zorim Wong la cual apuesta por la gastronomía mediterránea diferenciada por su calidad y especial atención en productos marinos.

“La nueva carta de La Locanda es una propuesta mediterránea que tiene como protagonista principal a los productos de mar, los cuales están cocidos a fuego lento, ideal para disfrutar en reuniones familiares, sociales o de negocios. Esta nueva apuesta gastronómica creada por el chef Zorim Wong y su equipo de cocina, ofrece exquisitos platos como Mariscada, Pulpo y Calamari Porcini, Cazuela de frutos del mar, Mollejas crocantes al Madeira, Panceta prensada con membrillo y jerez, Carpaccio Di Manzo,  Arroz Bomba a la Malta, Cannelloni Della Nonna, Osobucco Toscano, Asado de tira Angus cocido al whisky y limón, entre otros postres como Kakao, Manzanas Val di Non y Dolce sorpresa”, señaló Iván Hoyle, Director de Alimentos y Bebidas del hotel.

La Locanda del Swissôtel Lima te invita a probar su nueva carta de lunes a domingo de 12:30 p.m. a 03:30 p.m. y  de 7:00 p.m. a 11 p.m;  en un ambiente elegante y cálido, donde podrás disfrutar de una experiencia inolvidable que será el complemento perfecto para tus reuniones familiares, sociales o de negocios.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Podrás seguirnos por medio de nuestras redes sociales y estar al día con nuestras actividades.

SÍGUENOS

CONTACTANOS EN:
Calle Carlos Ferreyros Nº 960, Of. 301 - San Isidro
Teléfono: 386 7850
Email: revista@cocktail.pe